COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Simâo

kusto

ok mañana te llamo sobre las diez para saber donde quedamos

bihar arte

URKOMENDI75

Esta es la gente ke tiene ke venir mañana....
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

DUTXAS PARA GIPUZKOA

Bueno peña komo no soy pijo pues no konozko Zarautz...jejeje  asi pues mi idea es estar en el PEAJE DE ZARAUTZ  a las 10 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

Al primero ke venga y me diga un sitio mejor y konozka la zona pues nos vamos para alla y me llamais por telefono y ya os dezimos donde estamos...(si llamais y komunika será porke otro forero esta llamando asi pues...intentadlo  de nuevo)

RESUMIENDO ENTRAIS A ZARAUTZ EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA Y LLAMAIS AL 671916006 (URKO)

y ese es el plan para repartir las dutxas    ....bixar arte!!

AAAAAAAAAAAIO!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

GIPUZKOANXS!!  NOS VEMOS HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PEAJE DE ZARAUTZ :-*

Simâo

Urkomendi,gracias por todo, y tambien a fragonetera y a toda la gente que se ha movido para que  tenga mi dutxa... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

URKOMENDI75

Junio 29, 2008, 14:11:26 pm #921 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 14:13:07 pm por URKOMENDI75
LAS DUTXAS DE BIZKAIA Y GIPUZKOA POR FIN REPARTIDAS!! (trabajo finalizado)

MIL GRAZIAS A PEPU(ya lo siento pero esta notxe gana Alemania jejeje .meparto) Y FRAGONETERA POR EL TRABAJO!!( ke estres... .loco2)

Y a MULTIMARTIN y PITUNAI por colaborar en el reparto .ereselmejor

Autoorganizandonos...podemos kon todo!!   .sombrero

¡¡ANTOLAKUNTZA!!

CALIFORNITO77

GADITANOS¡¡¡¡

Antes que nada decir que he estado fuera y no he podido aparecer casi nada por aqui, pero teneis todos un correo con mi nº de movil  que os mande hace una semana, y de alguno de ustedes no se nada de nada, ni por tlfno ni por correos. Lo de la quedada esta descartado por falta de tiempo asi que  poner un poco de vuestra parte que yo pondre de la mis para ir acabando el reparto.

un saludo y aqui me teneis a vuestra diposicion.

kuky

BUENO YA ME LLEGO LA DUCHA EN CANTABRIA. COJONUDAASSS. GRACIAAS A FRAGONETERA POR EL PEDAZO DE CURRO  .palmas  .palmas Y A PAKFLAC POR EL REPARTO EN LA ZONA  .meparto Y QUE SIGA EL ESPIRITU  .loco1

Haritz46

Gracias Urkomendi y konpañia .ereselmejor .ereselmejor. Ya estan las duchas en casa. .palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

kixki6

Eskerrik asko Urkomendi!! Ke me he ido sin decirte nada...kon jente asi llegaremos lejos!!

Y tambien muchas gracias a fragonetera y konpañia por el currele..!!!

;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kamatxo

ducha probada y perfecta!!

gracias a fragonetera y company por la compra , gracias urkomendi!!, un placer conocerte!!

p.d las arandelas negras yo creo que van en la union del "telefono" de la ducha y la manguera, caben perfecta donde se rosca, supongo que la otra sera de repuesto.. por ponerla en lgun sitio...
limas del mundo unios!

Haritz46

Cita de: kamatxo en Junio 29, 2008, 18:19:57 pm
p.d las arandelas negras yo creo que van en la union del "telefono" de la ducha y la manguera, caben perfecta donde se rosca, supongo que la otra sera de repuesto.. por ponerla en lgun sitio...

Efectivamente, son juntas de estanqueidad, una para ponerla y otra de repuesto. ;D

1saludo------------Haritz____________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

klauslen

Junio 29, 2008, 20:09:14 pm #928 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 22:07:28 pm por klauslen
la e probado este finde, y va genial, tira un buen chorro. una compra cojonuda.
gracias pitunai, por traérmelo casi,  hasta la puerta de mi casa  .palmas
que no se te olvide enseñarme la beach, cuando te la den ;)

Pitunai

Ya falta menos  :roll:

Yo aun no he probado la ducha, pero la cortina si que la he montado y esta de maravilla, muy buen invento y cuando en invierno me vaya a la nieve igual me puedo hasta me duchar y todo  ;D