COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

para cuando esa kdd en el chorro fragonetera si fuese para principios de julio yo erstaria por el sur y os podria conocer,ya que al igual como siga por aqui el tema curro como esta casi seguro me voy a vivir al sur.
en cataluña cada dia estamos peor.
saludos,y muchas muchas gracias por todo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fragonetera

Cita de: triple 8 en Junio 13, 2008, 08:53:15 am
para cuando esa kdd en el chorro fragonetera si fuese para principios de julio yo erstaria por el sur y os podria conocer,ya que al igual como siga por aqui el tema curro como esta casi seguro me voy a vivir al sur.
en cataluña cada dia estamos peor.
saludos,y muchas muchas gracias por todo.

Pues se podría hacer para principios y así puedes venir. Voy a abrir un hilo para ir hablandolo.

fragonetera

Junio 13, 2008, 10:20:31 am #707 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 13:25:55 pm por fragonetera
Hilo abierto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=142162.0 Kdd para andaluces y todo el que se quiera unir  ;D

CIMA

Cita de: fragonetera en Junio 13, 2008, 10:20:31 am
Hilo abierto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=141026.0 Kdd para andaluces y todo el que se quiera unir  ;D

No nos engañes, frago, es hilo es el de la página de productos chinos ¿cuanto te han pagado por la publicidad? .meparto
Lástima lo lejos que está, molaría acercarme a conoceros a tod@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepu

Cita de: CIMA en Junio 13, 2008, 10:49:11 am
No nos engañes, frago, es hilo es el de la página de productos chinos ¿cuanto te han pagado por la publicidad? .meparto

tienes razón. Viendo la fama que ha cogido con las compras conjuntas le pagan por pedidos que realicen los foreros.  .meparto .meparto

Es un crack, y lo malo que es adicta compulsiva a las compras conjuntas. ¿podrá desengancharse?....  ;D

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

burritokit

Y las duchas de los de sevilla por donde andan!!

Yo me apuntaria a la kdd en el chorro

fragonetera

Cita de: CIMA en Junio 13, 2008, 10:49:11 am

Joo, :-[, me confundí, copie el hilo de los chinos para mandarselo a un forero y lo puse aquí. ;D

Cita de: burritokit en Junio 13, 2008, 13:20:10 pm
Y las duchas de los de sevilla por donde andan!!

Yo me apuntaria a la kdd en el chorro

Las duchitas de Sevilla están en Granada, como el resto, menos las de Málaga y Granada que ya han venido a recogerlas. Las de Almería las reparto este finde, las de Córdoba la semana que viene y las de Sevilla, puede que vaya el finde próximo para allí y se las doy a lamari, que es la encargada de repartir allí, si no voy, las mandaré por correo en caso de que no siga la huelga. Y las de Cadiz las puedo alargar a Sevilla y darselas a alguien que vaya para allá o tenga un familiar o se las dejo a lamari para que ella os las dé.

Big Rider

Vamos, vamos, que la huelga va terminando!!
El miercoles 11 pedi por telefono una funda de techo elevable de thais. Me dijeron que no sabian cuando me llegaria con lo de la huelga, que normalmente llega un dia despues de pedirla. Bueno, pues me acaba de llegar a mi casita!! ;D Es una entrega de seur, de Valencia a Santander, asi que supongo que eso significa que la cosa va volviendo a la nomalidad... A ver si pronto llegan esas duchas por el norte...!!  .bañera
Saludos  .bateria

Eva_furgo

Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Big Rider

multifresh

Cita de: fragonetera en Junio 12, 2008, 10:10:56 am
Comienza un nuevo y bello día para...... seguir empaquetando! ;D, menos mal que estoy de vacaciones ;). Bueno, pues sigo con la operación paquete.

Estas son unas fotillos de mi centro logistico de embalaje, .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
No os quejareis de que no os tengo informados y distraidos mientras dura la huelga. .malabares

Por casualidad no te sobrara una de esas duchitas jejeje me he perdido esta compra y todavia no se como he sido tan pichon de no haberme enterado.
EN CUALQUIER CASO SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER OTRA COMPRA CONJUNTA Y ME APUNTO Y OS HECHO UN CABLE DESDE MADRID CITY.
Namaste MULTIFRESH

multifresh

Cita de: Eva_furgo en Junio 13, 2008, 17:15:54 pm
queria k vierais esta foto..jejejeje

A estos bichitos los conozco yo Hola chicos estoy como loco por bajar a nuestra cala.
Un abrazo a los dos MULTIFRESH

Eva_furgo

Cita de: multifresh en Junio 13, 2008, 19:03:23 pm
A estos bichitos los conozco yo Hola chicos estoy como loco por bajar a nuestra cala.
Un abrazo a los dos MULTIFRESH

Hostias...jejeje te ande buscando por el foro los otros dias para ver tu nick,,,jejejeje k bueno a ver si bajais y nos vemosss..jejejeje la duchas no se si sobrara alguna  yo llegue a tiempo.jejejej saludos para los dos...

Eva.
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

PARDE

Junio 13, 2008, 19:47:48 pm #718 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 19:49:22 pm por PARDE
Con vuestro permiso, pongo el enlace para la nueva compra que estamos haciendo del mismo pedido, por si alguien se quedó descolgao como yo  .loco2

NUEVA COMPRA CONJUNTA DUCHAS 12v + CORTINA

Efrenadol

Cita de: multifresh en Junio 13, 2008, 18:58:34 pm
Por casualidad no te sobrara una de esas duchitas jejeje me he perdido esta compra y todavia no se como he sido tan pichon de no haberme enterado.
EN CUALQUIER CASO SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER OTRA COMPRA CONJUNTA Y ME APUNTO Y OS HECHO UN CABLE DESDE MADRID CITY.
Namaste MULTIFRESH

Vale, el incitador de esta nueva compra se me ha adelantado mientras escribia esto...  .meparto

Nueva compra aconjunta de duchas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142149.0

Aprovechadddd!!!