COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Eres la repanocha!!! Viva la higiene, viva la organización, viva fragonetera ( y el resto, por supuesto).
Pues ná, muchísimas, muchísmas garcias por ese curro os habeis llevado y tranquila con el envío, que por el norte lleva dos semanas lloviendo y ya nos hemos duchado bastante.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

diferente

muchas gracias y estoy deacuerdo con palomares.

un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

pandcamper

pues solo deciros que no tiene precio lo que habeis hecho  .palmas agradeceros el tiempo,comederas de tarro que se habeis comido por culpa de algunos irresponsables que no tiene conciencia ni miramientos por el que hace el esfurerzo solo deciros a los que fallasteis que no hos mereceis la amistad de estas chicas
y solo deciros que teneis las puertas habiertas en toda españa  :)

josinho

fRAGONOTERA, lo sentimos por el curre, yo he visto el post tarde y no me pude anotar, si alguien te ha fallado avisame y me apunto..

Un saludo. Felicidades por trabajo hecho, asi da gusto) .ereselmejor

Ahora solo toca probarlas este veranito  .bañera .bañera
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

erAlbert

Fragonetera, espero q tengas en tu kasa tanto sitio komo paciencia xa las duchas.

Si es q vales millones, oleeeeeee!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

_Migue_

biiiiiieeeeeeeeennnnnn !!! Buenas noticias al fin, una para ver y otra para aprender!!

que pedazo organizadores de compra conjunta, se merecen el cielo!!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

triple 8

muchisimas gracias  fragonetera y pepu por todo el kurro que os estais dando,yo organice una compra ,que no era tanta gente,pero se el trabajo que da y la de viajes que das al banco,de verdad que os felicito y me alegra saber que al final se ha resuelto todo el roblema de los que se han caido,soy repartidor de la zona de barcelona algunos ya se han puesto en contacto conmigo.
en cuanto fragonetera anuncie que los pedidos por provincias ya han salido eligiremos un dia para quedar el el parking del decathlon en mataro,preferiblemente sera un sabado ya que el domingo esta cerrado el parking y no se podra estacionar .
que os parece el dia 21 de junio para dar un poko de tiempo a que lleguen.
si teneis alguna duda enviarme un privado,para no llenar el hilo con el tema de reparto.
saludos .palmas .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepu

por fin, y cada dia aparecen rezagados pidiendo duchar, si al final me veo pidiendo mas de los que se han caido jajajaa

bueno, tampoco es plan de ir alargando el tema.

Pues mañana al banco y luego a la acera de enfrente para ingresar las pelas al distribuidor. Luego a esperar y pasarme por los estancos para pedir las cajas de carton, jejeje y por el espacio de la casa no creo que haya problemas, ¿verdad frago? nuestro palacete es una chabola bien apañá.

En fin, ya es hora de ir poniendo fin a la mega super giga compra, jajajajjaa

FRAGO, COMO TE METAS EN OTRO EMBOLAOOOOO Y ME ARRASTRES A MI TE VOY A PEDIR EL SUELDO DE UN MES E INTERESES COMO LOS BANCOS POR LAS VISITAS. JEJEEJEJE

Ciao
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Bueno, pues ya está hecho el pedido al distribuidor, mañana se hace el ingreso y a esperar. Ya os iré avisando cuando vaya enviando paquetes. No me puedo creer que haya acabado, aunque aun estamos solo a la mitad, queda empaquetar, enviar y confirmar cuando se reciba  ;D. "Ezto é un zinviví" ;)

Jexúx

El mero hecho de mantenerse atento a este hilo ya absorve mucho tiempo...
¡¡¡ No quiero imaginarme el que han invertido los organizadores de esta compra !!!.
FRAGONETERA, PEPU, MUCHISIMAS GRACIAAAS.
... aunque realmente he de reconocer que no lo considero una pérdida de tiempo, las ciberconversaciones que se generan en estas compras son verdaderamente enrriquecedoras... sólo me falta poneros cara a cada uno... (seguro que nos iremos viendo).
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

danicre

T3 SYNCRO

Bueno y ahora vengo yo tocando las narices un poquito  .sombrero  alguien sabe si lo de la huelga de camioneros nos va a joder,o no?  porque hay una huelga que empieza este viernes o domingo y nuestros paquetes no creo que tengan alas  .meparto  Bueno si alguien sabe algo que avise,aunke espero que no nos fastidien

Eva_furgo

ya seria una put***..jejeje...a voz de pronto....
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

tecnic27

yo trabajo con camion y si si no se yega a un acuerdo la huelga empezara el domingo
eso me a dixo mi jefe pero kreo k eso sera un par de dias digo yo .loco2
donde terminan los pistones empiezan los cojones

fragonetera

Pero mañana se hace el ingreso y el distribuidor lo mandará en el mismo día, lo que ya no sé es si los transportistas de Correos van aparte ó se unen a la huelga, lo digo porque es el medio que voy a utilizar para enviar los paquetes. Si es así, digo desde ya que esta compra está gafada :-\