COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabier

hola fragonetera te enviado ya un privado diciendo que el ingreso a nombre de Laura Sanchez Vazquez es mio o sea que mi nick es Xabier tengo el comprovante del ingreso si quieres te lo envio. Pero tanbién decir que soy un tipo respetuoso y que hice el ingreso el domingo 01/06/2008 creo que dentro del plazo, otra cosa es que por cosas de bancos tarde dos días y tambien me uno a las felicitaciones a fragonetera con dos coj.... Salut

_Migue_

me parece perfecto, no podemos pagar justos por pecadores... :-\

MUCHAS GRACIAS FRAGONETERA; HACES BIEN. ÁNIMO  .ereselmejor .ereselmejor

FRAGOBIKE

Quedan 8 por tachar....tic..tac..tic...tac... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fragonetera

Cita de: xabier en Junio 03, 2008, 18:44:37 pm
hola fragonetera te enviado ya un privado diciendo que el ingreso a nombre de Laura Sanchez Vazquez es mio o sea que mi nick es Xabier tengo el comprovante del ingreso si quieres te lo envio. Pero tanbién decir que soy un tipo respetuoso y que hice el ingreso el domingo 01/06/2008 creo que dentro del plazo, otra cosa es que por cosas de bancos tarde dos días y tambien me uno a las felicitaciones a fragonetera con dos coj.... Salut

Muchas gracias por contestar Xabier. No te puse como pagado porque no ponía el nick, pero ya está actualizado. :)
He actualizado la lista con los pagados, quien me ha avisado y con la lista de espera, a estos últimos le voy a enviar un privado para que me den el movil y enviarles un sms para que en caso de tirar de la lista ponerlos a ellos.
Un saludo. :)

xabier

Muchas de nadas Mujer a ti te doy yo las gracias!!!!!!!Para la recogida me pongo en contacto con triple8 o como va?

jvtaladrid

oye fragoneteira...
te enviado un privado pero no se si te lo he enviado correctamente, porque esto de ser novato es la lexe....
ya me dirás si te llegó..

un saludiño...

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pepu

Bueno esperemos que mañana esté la lista cerrada para que asi podamos dormir trankil@s y luego empezar la OPERACION PAQUETE !! uffff no se si es peor que la gente pague o empaketar y fixo por un rulo jejejee  OYE, Y QUE NADIE SE QUEJE SI EL PAKETE NO ESTÁ COMO LO HARIA UN PROFESIONAL PORQUE ME VOY A LA YUGULAR Y ME LO COMO....  ;D

ALE CHIC@S Q YA KEA - PA Q SE CIERRE LA GRAN COMPRA DEL FORO FURGOWV

SALU2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pandcamper

MAYAGUAN

Cita de: pepu en Junio 03, 2008, 23:10:14 pm
Bueno esperemos que mañana esté la lista cerrada para que asi podamos dormir trankil@s y luego empezar la OPERACION PAQUETE !! uffff no se si es peor que la gente pague o empaketar y fixo por un rulo jejejee  OYE, Y QUE NADIE SE QUEJE SI EL PAKETE NO ESTÁ COMO LO HARIA UN PROFESIONAL PORQUE ME VOY A LA YUGULAR Y ME LO COMO....  ;D

ALE CHIC@S Q YA KEA - PA Q SE CIERRE LA GRAN COMPRA DEL FORO FURGOWV

SALU2

Eso, eso, al cuello es como tiene que ser. Si puede ser a mi no pongan papel de disney, ni de niñerias de esas.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo para las 2 por vuestro trabajo desinteresado.

fragonetera

Junio 04, 2008, 00:58:53 am #520 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 01:21:50 am por fragonetera
Bueno, pues llegados a este punto y visto que solo me ha respondido Cordobes y Xabier pues sinceramente he de decir que estoy que me tiro de los pelos, porque no sé si se podrá cubrir lo que queda libre y tampoco sé como se lo voy a decir al distribuidor. Bueno, a ver como lo soluciono porque se me descuadra todo de una manera increible, y me jode cantidad que se jorobe a la gente que ha pagado, pero voy a buscarme la vida para que eso no pase, aunque dicho sea de paso, para la próxima me lo pensaré muy mucho. Hay gente que no se conecta desde hace una semana, una persona en concreto y otra que se dio de alta el mismo día que se apuntó y no ha vuelto aparecer por aquí, me voy a callar porque diría barbaridades. El resto se ha conectado hoy y de ellos no sé nada. Así que voy a ver de que manera recoloco lo que me queda, y con que cara me presento yo ante el distribuidor si no se cumple el pedido que hice. No entiendo que alguien se comprometa y deje colgado, no a mi, que también, sino a toda la gente que ha participado en la compra, sinceramente, me enfada. Siento el ladrillo, pero llevo todo el día de hoy sin parar de pensar en esto y .... Bueno, que no os preocupeis que esto sale palante y ya está, que me buscaré la vida para solucionarlo.
Por lo pronto ya he dao una ducha a Carlos vw y a jvtaladrid, que son los únicos que me han contestado de la lista de espera.
Por cierto, quedan 5 packs, 1 ducha y una cortina.
Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido.

shuke

A ver que te dice el proveedor. si tenemos que pagar la diferencia entre todos se hace y punto frago. No te lies más.

Ànims!!!  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

MAYAGUAN

Junio 04, 2008, 01:13:02 am #522 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 01:19:03 am por MAYAGUAN
Cita de: shuke en Junio 04, 2008, 01:07:50 am
A ver que te dice el proveedor. si tenemos que pagar la diferencia entre todos se hace y punto frago. No te lies más.

Ànims!!!  ;)

Joder, estaba mandando una respuesta con la misma propuesta y cuando le di a publicar vi que alguien habia mandado algo, lo leo y veo que es mi misma propuesta.
Fragonetera animo, habla aunque te de más trabajo con el proovedor y seguro que no tendrá inconveniente, en caso de que lo tenga pues nos dices la diferencia que seguro que entre todos solucionamos el problema.
De todas formas seguro que alguien que no está apuntado cuando vea que sobra alguna se apunta.
Un saludo.

MAYAGUAN

Fragonetera, piensate bien lo de la compra conjunta de baterías, ya que con el ejemplo de las duchas creo tengas para escarmentar, aparte piensa que el peso de una bateria de gel es´superior al de una batería normal y no veas lo que suma en portes. A mi no me hagas mucho caso ya que soy un poco complicado para estas cosas. Un saludo.

shuke

al final vamos a tener que proponer un sistema tipo e-bay de votos positivos y negativos a los compradores de las conjuntas... .loco2
mis fotos:
www.juanjovega.com