COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: APOLONIO en Junio 02, 2008, 19:06:00 pm
Por cierto, hay gente que quería la ducha y se ha quedado fuera; siempre se podría tirar de ellos como reservas en el caso de que haya gente que tras comprometerse no apechuge.

En ultimo caso esta es una buena idea, se cojen las duchas que sobrasen, se miran los post de los que las quieren y se han quedado sin ellas, y veras que pronto pagan!!! ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

CALIFORNITO77

Cita de: mensaka36 en Junio 02, 2008, 20:18:24 pm
Pero si Fragonetera quedó en pagar el 3 y teniendo en cuenta que las transferencias tardan como mínimo un par de días en llegar a destino,entonces no nos hemos sincronizado bien¿no?

pues sip y que quede claro que no quiero polemizar con este tema sino todo lo contrario evitar que alguien se sienta ofendido. pero ahora que lo dice se deberia de ver quedado con el comercial en pagar mas tarde o ver dado por terminado  los ingresos antes.

de todas maneras ya esta todo hecho y ojala que entre mañana y pasado le llegue a fragonetera todos los ingresos y podamos disfrutar de nuestras duchas lo antes posible.

un saludo

pepu

Esto ya lo he hablado con fragonetera, intentaremos hablar con el distribuidor para que espere un par de dias y que se hagan efectivas todas las transferencias. No obstante el plazo termina hoy. Si alguien no paga pues se quedara sin ellas. Y los que se quieren unir, yo no lo veo nada claro, porque eso seria esperar 48 h de  transferencia.

Por ahora vamos a ver como se cierra la cosa y ya veremos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

URKOMENDI75

Pues aunke se deje el plazo de "regalo" de 2 dias mas..señores y señoras...ahi ke ser serios y si se sabia el plazo de pago se paga antes, Porke para apuntarse bien rapido ke se apunta la gente.Tampoko estan los bankos tan lejos de kasa no?

Esta mujer despues del trabajo ke se esta pegando korre el riesgo de kedar mal mal en un trato ke hizo, y un trato es un trato. Y kuando es por dejadez..pues no mola, ke kereis ke os diga.

ESPERO TENER KE KOMERME ESTAS PALABRAS Y KE "TODOS LOS MOROSOS" HAYAN PAGADO A TIEMPO( porke tiempo habeis tenido de sobra...JODER!! .electrificado
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pepu

espero que si no pagan el distribuidor no nos diga nada, porque sino si que va a ser un gran problema.

Seguiremos esperando, pero dudo que se paguen,si no lo han hecho antes, no creo que lo hagan a ultima hora

klauslen

espero que lo de la ducha,  no quede en saco roto >:(
que nadie fastidie la currada que se han dado .cafe

pepu

Cita de: klauslen en Junio 02, 2008, 22:02:37 pm
espero que lo de la ducha,  no quede en saco roto >:(
que nadie fastidie la currada que se han dado .cafe

Lo peor de no salir la furgo es como vamos a reembolsar el dinero, porque le costaria bien costado el dinero a fragonetera jejeje, una transferencia a cada uno , juas de locos jajajaaj

pandcamper

Cita de: pepu en Junio 02, 2008, 22:05:33 pm
Lo peor de no salir la furgo es como vamos a reembolsar el dinero, porque le costaria bien costado el dinero a fragonetera jejeje, una transferencia a cada uno , juas de locos jajajaaj

no digas eso ni de coña  :(
otra cosa que caudal tiene la bomba .confuso2

_Migue_

lo cosa es que paguemos justos por pecadores, es decir, que se nos joda ahora la compra  a la mayoría porque algunos no han pagado o se han retrasado en hacerlo. Aunque no se pueda pagar hasta ultima hora no es cuestion de sentarse a esperar, hay que ser honesto y estar pendiente del hilo, y sobre todo tener informada a la organizadora y que no tenga que estar pidiendo perras a la gente ni mandando menasajes a diestro y siniestro.

Más fácil no ha podido ponerlo y encima algunos se apuran hasta última hora!!! pues me parece de una desfachatez acojonante.

Yo también espero comerme mis palabras, y que todo quede en un simple error burocrático, pero en estas cosas, no se puede estar jugando con el trabajo, tiempo y el esfuerzo desinteresado de otras personas  .nono

a ver si pronto nos lavamos este mal rollo con nuestras nuevas duchas  .sombrero

ÁNIMO FRAGONETERA Y MIL GRACIAS!!!  .palmas .palmas

fragonetera

A ver, que haya paz por favor. Lo de haber puesto como límite el 2 para hacer el ingreso fue en primer lugar por dar una semana a la gente para que tuviera tiempo de sobra, ya que la lista se cerro el 23 de mayo y en el fin de semana tube que hacer mil operaciones para calcular el total, con los gastos de envio, etc, si a 2 como estamos no han pagado todos, decidme como sería si hubiera cerrado el pago dos días antes. Lo de pagarle al distribuidor lo iba a hacer por ingreso directo en la cuenta del distribuidor, que se hace efectiva en el mismo día, por lo cual, si he hecho bien las cuentas. Los que no hayan pagado aun, solo les pido que ya que no lo han hecho hasta ahora, se busquen una Caja Rural y hagan un ingreso y así me constará directamente en el mismo día. Los que no paguen mañana por transferencia, se quedarán definitivamente fuera de la compra y tendré que discutir con el comprador que hacer con las duchas que se quedan fuera. Entiendo que una compra con tanta gente es dificil de llevar y que cada uno tiene su motivo por el cual no ha podido pagar, pero entended mi postura, yo me como el marrón y quedo de informal. De todos modos, aun así y según vea lo que mañana se ingrese, hablaré con el distribuidor a ver si me pasa un poco la mano. Más no puedo hacer.

Escurfy

Yo he pagado esta mañana, pero supongo que no estara reflejado el ingreso todavia. Si necesitais algun dato del justificante de pago, por favor decirmelo. No contaba con el retraso del ingreso por ser tansferencia, pido disculpas y pa la proxima ya no me pasa.

Muchas gracias por la currada.

txokitza

yo tambien e ingresado el dinero esta mañana.

iva a haberlo hecho el sabado y no pude.  .malabares
no todos tenemos las mismas ocupaciones, ni el mismo tiempo libre

de todas maneras, creo que para la proxima vez, si queremos que todas las transferencias esten para un dia concreto, es preferible dar como limite un par de dias antes y que no pase lo que con esta compra.
porque parece que somos morosos cuando estamos pagando dentro de los limites que hemos puesto.

nada mas.
.ereselmejor dar las gracias otra vez por todo el currazo.  .ereselmejor
que no quede  .palmas
the left way is the right way

delagheto

Calma pueblo... ;)

Es inevitable q en una compra de 160 personas siempre haya un porcentaje de impagados.
Hasta hoy hay plazo, y es posible q esta mañana alguno más pagara y no se refleje hasta el miercoles.

Animo fragonetera, lo q tu hagas para mi esta bien, y si no un cubito con agujeros y ala .lluvia

fragonetera

Chicos, no he querido tratar a nadie de moroso y entiendo que tengais trabajos u otras ocupaciones, pero vuelvo a repetir lo mismo, si huebiera terminado el día de pago dos días antes, estariamos en la misma situación. Los que habeis confirmado el pago antes del límite, aunque no esteis en la lista, os tengo en cuenta, en todo momento me refiero a los que no sé nada de ellos, no me han confirmado ni que han pagado o van a pagar. Si pongo el día 2 como límite presupongo, aunque ya veo que me he equivocado, que casi todo el mundo hará el pago mucho antes y que para ese día no quedaría tanta gente como queda, pues nada, siento haber ajustado tanto la fecha, pero vuelvo y revuelvo a decir, que la fecha de pago al distribuidor me la puso él, y que por   adelantar el día de pago no se garantiza que vaya a estar todo ingresado para el 3. Si puse el 2, como ya he dicho anteriormente, fue confiando en que para ese día todo estaría finiquitado, pero me equivoqué, e pagado la novatada de confiar y ya lo sé para una próxima. Solo eso, y por favor, creo que no se me debe de echar la culpa de que el pago no esté hecho porque he puesto la fecha muy justa, porque encima de que lo hago por dejar margen a la gente y que hubiera por lo menos una semana para hacer el ingreso, y de que me he movido lo indecible para lograr algo bueno para todos, creo que no es justo.

fragonetera

Junio 03, 2008, 00:42:33 am #479 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 00:44:02 am por fragonetera
Los que quedeis, haced transferenacia ó ingreso mañana y decodmelo para saber quien me falta, ya hablaré con el distribuidor para que me de unos días más. Siento que algunos os hayais sentido mal, no era mi intención, intento hacerlo lo mejor que puedo. Mañana actualizaré la lista con las nuevas transferencias.