COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvtaladrid

y si todas ya tienen dueño, a ver si me puedes decir donde comprar yo una...

Gracias....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

manu

Junio 02, 2008, 16:53:20 pm #451 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 16:54:27 pm por manu
Cita de: pandcamper en Junio 02, 2008, 13:47:41 pm
po a mi 3 leuros
[/quote
pues a mi 7e ???

pepu

No veas la peña que falta aun. Por favor, mañana es el ultimo día, si no se paga el trabajo de todo este tiempo de fragonetera no ha servido de nada, y lo mas grave, no sabemos si conseguiremos estos precios. Seamos un poco serios señores con apuntarnos y pedir a diestro y siniestro.

Daros prisas, aunque las prisas no son buenas,.,
grandes riquezas, gran exclavitud...

CIMA

Visto lo visto, todavía es mas de agradecer a gente como fragonetera  .ereselmejor (mil gracias) el que se encargue de una compra conjunta, a los dolores de cabeza que supone gestionarla ya de por sí (contactar con vendedores, negociar precios, calcular gastos de envío, repartirlos, postear a todos los que se han apuntado, hacer listas y actualizarlas, etc. etc etc), se suma el que encima, haya que estar pendientes de que la gente pague.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carribereo

Hoy todavia hay tiempo, veremos a ver los que hay mañana y ya esta. Espero que la poca seriedad de algunos no afecte a todos los demas que si hemos hecho y pagado el pedido dentro de plazo.

Gracias a Fragonetera por la iniciativa y espero que pronto puedas cambiar el nombre del post por el de "compra conjunta duchas FINALIZADA con exito"
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

pandcamper

cagon to acabo de ver la lista y faltan vastantes señores vamos a ser serios que ponemos la palabra de una señorita en entredicho esto no es asi con el curro que sa pegao por lo menos avisad con tiempo si no la queriais ya es tarde vamos señores  >:(
vaya tela[size=14pt][/size]

mensaka36

Pero ya ESTAN PEDIDAS??por que si no es así y nos respetan el precio,pues mañana se cierra el plazo y el que no haya pagado,tiempo ha tenido

pandcamper

Cita de: mensaka36 en Junio 02, 2008, 18:47:34 pm
Pero ya ESTAN PEDIDAS??por que si no es así y nos respetan el precio,pues mañana se cierra el plazo y el que no haya pagado,tiempo ha tenido

tu lo has dicho .palmas

lamari

Venga todo el mundo a pagar, que fragoneta no se ha pegao to este curro para nada. Ella se comprometio a pagar el dia 3 y la vamos a dejar muy mal. PAGAD YA!

ermigué

sí, pero el problema es ahora de todos, porque fragonetera habrá hecho un cálculo de portes para X duchas y si ahora no cuadra, habrá que pagar más portes, digo yo .confuso2

MOROSOS!!!! PAGAD YA QUE SINO NO OS VÁIS A PODER DUCHAR!!! .meparto

APOLONIO

Da pena lo cómodos que somos ??? Nos ponen la ducha en bandeja, a buen precio y en nuestra casa. Y ¿no nos podemos tomar la molestia de pagarlo a ppio del plazo?

Si de todos modos lo vas a pagar ¿Que más da pagarlo antes y quedar bien?
No lo entiendo la verdad.

Por cierto, hay gente que quería la ducha y se ha quedado fuera; siempre se podría tirar de ellos como reservas en el caso de que haya gente que tras comprometerse no apechuge.

CALIFORNITO77

Tan solo quiero decir que muchos de los que aun estamos como no pagados ya hemos hecho el ingreso, lo que pasa que hasta que fragonetera no lo vea en su cuenta pues no nos pondra pagados,  tambien puntualizar que si el plazo es hasta hoy no se puede llamar moroso a alguien que haya pagado dentro de dicho plazo, no se pero supongo que quien no haya pagado antes era porque no habra podido digo yo, la verdad que cuadro con final de mes y luego ha habido un finde de por medio.

No tengo porque escusar a nadie pero por lo menos esperemos a que acaben los plazos para juzgar al personal.

saludos y a por las duchas

Eva_furgo

joder yo porque llego tarde sino me apuntaba....
si quedan plazas avisarme..jejejeje :P
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

joserra

yo pague esta mañana,mi conciencia ya esta tranquila.... .meparto

mensaka36

Junio 02, 2008, 20:18:24 pm #464 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:00:25 pm por mensaka36
Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 02, 2008, 19:18:12 pm
Tan solo quiero decir que muchos de los que aun estamos como no pagados ya hemos hecho el ingreso, lo que pasa que hasta que fragonetera no lo vea en su cuenta pues no nos pondra pagados,  tambien puntualizar que si el plazo es hasta hoy no se puede llamar moroso a alguien que haya pagado dentro de dicho plazo, no se pero supongo que quien no haya pagado antes era porque no habra podido digo yo, la verdad que cuadro con final de mes y luego ha habido un finde de por medio.

No tengo porque escusar a nadie pero por lo menos esperemos a que acaben los plazos para juzgar al personal.

saludos y a por las duchas

Pero si Fragonetera quedó en pagar el 3 y teniendo en cuenta que las transferencias tardan como mínimo un par de días en llegar a destino,entonces no nos hemos sincronizado bien¿no?