COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 01, 2008, 22:39:31 pm
ESA PEÑA!! PAGAD JODER KE DEJAMOS A ESTA MUJER KON EL KULO AL AIRE DESPUES DEL PEDAZO DE KURRO KE SE ESTA PEGANDO!!

P    A     G       A      D    !!!

amen tu las dicho .palmas

_Migue_

y que tenga que postear FRAGONETERA pidiendo la pasta, venga señores/as!!! que esta mullalla se ha metido un curro del carajo, no se le puede dar el tranque de esta manera, que ha habido tiempo de sobra para pagar...  .confuso2

MAYAGUAN

Junio 01, 2008, 23:04:07 pm #437 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 15:25:29 pm por MAYAGUAN
Joder, cuanto les cuesta a algunos a la hora de pagar, ya que a la hora de pedir si que están rapidos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pagen ya de una vez, ya que a ésta  forera se le quitaran las ganas de hacer otra compra. Un saludo sobre todo para fragonetera.

shuke

ey frago, te hice el ingreso el Jueves y veo que todavía salgo como "moroso", tengo una copia del justificante de pago, si quieres te lo envío.

es raro tanto tiempo no???
mis fotos:
www.juanjovega.com

fragonetera

Bueno chicos, a los que me habeis dicho que habeis realizado el ingreso y que apareceis en no pagados os diré que he mirado y remirado todas las transferencias y no constan vuestros ingresos. Pero teneis que tener en cuenta que algunas tardan 48 horas en hacerse efectivas y además ha estado el fin de semana por medio, mañana veremos que pasa. Por otro lado tengo dos ingresos que no se de quien son:
MELLADO GONZALEZ/ANTONIO
ARANTZA ELORZA CAPARROS

CIMA

Manda webs, con el tiempo que hay para pagar que apuremos tanto los plazos, que hay gente (fragonetera) que se ha comprometido a ingresar el importe total de la compra en una fecha limite, si el dinero no aparece quedará mal ella (ademas de quien no haya pagado), igual que estamos pendientes del foro para apuntarnos a una compra una vez que estamos apuntados habría que estarlo para pagar y/o contestar de las motivos del retraso.
¡Un poco de por favor!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montip77

Buenas

Hice el pago el jueves, el viernes quedó reflejado en mi libreta, así que no entiendo que todavía esté como moroso. Espero que hoy lunes esté todo arreglado, ya me dirás fragonetera si te llega la pasta o no

Saludos

pepu

es raro pero no se han cargado nada de la semana pasada. Tranquilo chicos que si pasa algo me pongo en contacto con el banco. No obstante, quien aparezca de moroso y ya ha pagado que mande el nº de operacion y la fecha del pago. Tiene que mandar el nº de referencia o algo para que el banco mire el estado de la misma.

Gracias a todos. Los bancos juegan con nuestro dinero hasta el ultimo dia. HP..... .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Os aviso a los que me dijisteis que habiais pagado el jueves ó viernes, que se están haciendo efectivas las transferecias en la cuenta, pero no podré actualizarlos hasta la tarde. Un saludo.

Mella

Junio 02, 2008, 13:43:05 pm #444 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 14:57:23 pm por Mella
Antonio mellado gonzalez  soy yo, Mella nª072, en la trasnferencia lo puse no se pq no te aparece. gracias

pandcamper

erAlbert

Ya tá pagaito tó, aunq no veas los 2´70 d komisión dl banco  :o

Todo sea x un verano freskito!!!!!!  .palmas
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pandcamper

Cita de: erAlbert en Junio 02, 2008, 13:46:55 pm
Ya tá pagaito tó, aunq no veas los 2´70 d komisión dl banco  :o

Todo sea x un verano freskito!!!!!!  .palmas

po a mi 3 leuros

fragonetera

Lista actualizada: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkb3wpJwNwRpXw

Me sigue faltando ARANTZA ELORZA CAPARROS. Por favor, poner el nº y el nick en el ordenante ó el concepto, porque me vuelvo loca. .loco2

jvtaladrid

Buenas,
si hay alguien que no te haya pagado, yo te compro una de ellas....
así no te quedas con el pufillo----

dime algo.....

Un saludete......

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje