COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clatonio

Yo propongo que los malagueños quedemos para recoger nuestras duchitas! Así es más cómodo para tí que las recoges en Granada y ya de paso nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas!! .palmas .sombrero o un zumito eh! que hay que conducir! .meparto

ermigué

eso, eso, cervecitas o zumo de cebada .meparto

URKOMENDI75

Pos yo solo bebo zumo, kon todo lo ke tengo ke repartir komo me beba un zumo en kada sitio me da una sobredosis de azukar .panico
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pepu

Bueno chic@s , como ayer se jodio la base de datos, estamos terminando hoy de enviar todos los M.P., confirmar que los datos enviados concuerdan con los de la tabla, porque somos humanas y nos podemos equivocar. Además vamos ya contra el reloj y queremos dejarlo ya todo zanjado hoy.

Gracias por vuestra paciencia, y FRAGONETERA, que hariamos sin la reina de las compras conjuntas. Gran trabajo el que has realizado.

Seguimos intentando que todo salga bien.- Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

oscense

rafita

Yo tambien he realizado en ingreso, un saludo!

fragonetera

Aparte de lo que ya ha dicho Pepu de que mireis si concuerdan los datos del privado que os hemos enviado con la lista publicada, debeis decirme el que no haya recibido el nº de cuenta, porque a lo mejor se nos ha escapado uno. Por lo demás, solo deciros que mientras antes se realicen los ingresos, antes tendremos duchitas. ;D

lamari

Yo acabo de hacer el ingreso, hasta mañana no se hará efectivo.

Muchas gracias fragonetera por todo y a ti tambien Pepu

kusto

aupa seguramente no tengo que escribir aqui pero le estoy mandando emails a urkomendi y parece que no le llegan.

con permiso de los moderadores,le pongo aqui que mi poblacion es azkoitia y que tengo pedido un pack.

soy kusto uno de los despistaus de guipuzkoa

bueno un saludo a todos

burritokit

Yo ya he hecho el ingreso, espero confirmacion...

txen

Ingreso realizado!!
y datos correctos, claro.

ETXABUIRO

Yo también:

INGRESO REALIZADO!!!!

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Simâo

pakflac

Otro ingreso realizado ;D ;D gracias por todo

pepu

por ahora solo hay cargados en la cuenta los pagos de segpuin y solberg, no obstante seguro que esta noche o mañana vendrán el mazo.
Haremos una lista donde vaya constado los ingresos que vayan llegando a la cuenta, y sobre todo, guardar los recibos que os han dado en el banco como que se ha hecho la transferencia, por si hay que reclamar alguna. Por ahora no es necesario enviar el comprobante, pero no digo y espero que no sea así, que podamos perdilo más adelante.

Gracias por ser todos tan serios y responsables. Con gente asi es facil hacer compras y organizarnos. También agradecer a la gente, que deliberadamente se han comprometido a repartir el material, ya que sin ellos, la compra habia sido muy superior al precio que tenemos hoy. Todo el esfuerzo servirá para que este verano: TENGAMOS CERVECITAS FRESQUITAS, COMAMOS EN LA VAJILLA DE VW, TENGAMOS EL WC QUIMICO A MANO, PODAMOS TENER LIQUIDOS A PRECIOS BATATOS, NOS PODAMOS DUCHAR Y QUITARNOS LA SAL, Y SOBRE TODO OLAMOS A LIMPIO. JAJAJAJ ;) 

UN VIVA POR LAS COMPRAS CONJUNTAS.... ¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAAA!!!!!!

GRACIAS NUEVAMENTE.
grandes riquezas, gran exclavitud...