COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URKOMENDI75

Mayo 22, 2008, 11:55:31 am #165 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 16:01:28 pm por URKOMENDI75
--------------------------------------------------------------------------------
A LOS TORPEDOS BIZKAINOS Y GIPUZKONAOS!!

Yo e kedao kon fragonetera en repartir Bizkaia(si, es kon B )y Gipuzkoa(efectibamente es kon K). Asi pues si nos os importa mandarme por privados el nick ,la poblazion y el pedido ke habeis realizado.Asi me puedo ir planeando la ruta, horarios y demas.El reparto será un domingo( si a algunx le viene mal buskamos otro dia)

Ale pues..IKUSI ARTE BIDEAN!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pakflac

Hola.Para los de Cantabria tenemos que mirar a quien se lo envia,a mi no me importa que me lo envien y luego aqui vamos quedando.Soy de torrelavega que queda vastante centradito.para ir diciendoselo a furgonetera(mil gracias) para que no se le vaya acumulando mas todavia el trabajo.Ya me direis

pulgona

Lo primero, muchiiiiisiiiiiiiiimas gracias por la currada que te estas pegando!!! .palmas .palmas .palmas
Lo segundo, un poquito más de curro, una más para la megalista!!

Nick: pulgona
Provincia: Bizkaia
Producto: 2 Packs

Txafloneta

Mayo 22, 2008, 15:51:16 pm #168 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 15:54:05 pm por Txafloneta
               ALAVESES, ALAVESAS.... PATAREROS TODOS.

Menudo exitazo tronca.....Gracias.
Al turrón...
Nick: Txafloneta
Provincia: Alava
Producto: 1 ducha

Por mi parte no hay problema en que me envies a mí las de ALAVA y montamos aquí el reparto puedo moverme a las mañanas y horario en comercio de tarde.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Zurbo

Yo como no se si has recibido mi privado... aqui lo pongo...

Nick: Zurbo
Provincia: Vitoria(Alava)

Member Nº: 50

La Zurboneta

manué

yo tb me apunto muchas gracias por todo  .ereselmejor
un saludo
Nick:manué
Provincia: madriz
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

zonvo

pepu

Mayo 22, 2008, 19:08:06 pm #172 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 20:55:28 pm por pepu
CHICOS Y CHICAS...

Nos harían un gran favor que la gente que esté sola en una provincia que intente unirse con otra que haya más foreros para mandar el mismo paquete todo y asi ahorrar en portes.

Aqui pongo a los foreros que están aislados:
Val (Alicante) ---
Sensi (burgos) --
Grenlon (ciudad real) --
Diferente (logroño) --
Pierluilli (Salamanca) --
Segpuin (segovia) --
Maretti (valladolid) --

Frago actualizara la lista, para los que siguen apuntandose.

PARA ESTOS FOREROS, SI LEEIS EL HILO, INDICAD LA PROVINCIA PARA MANDAR EL PAQUETE.
TROKO
Fulson
solberg
alejo9
ALFREJO

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

eduarderas

ya he avisado a fragonetera, me unire a los de Huesca si me lo permiten!! en breves contactare con alguno de ellos!

pepu

Cita de: eduarderas en Mayo 22, 2008, 19:14:15 pm
ya he avisado a fragonetera, me unire a los de Huesca si me lo permiten!! en breves contactare con alguno de ellos!

ok, pues te uno con ellos y ya queda tu con ellos. Tambien hay que ver a donde lo mandamos, que uno de cada provincia se haga responsable del pedido.

Seguimos por aki. Gracias eduardo
grandes riquezas, gran exclavitud...

URKOMENDI75

A LOS TORPEDOS BIZKAINOS Y GIPUZKONAOS!!

Yo e kedao kon fragonetera en repartir Bizkaia(si, es kon B )y Gipuzkoa(efectibamente es kon K). Asi pues si nos os importa mandarme por privados el nick ,la poblazion y el pedido ke habeis realizado.Asi me puedo ir planeando la ruta, horarios y demas.El reparto será un domingo( si a algunx le viene mal buskamos otro dia)

Ale pues..IKUSI ARTE BIDEAN!!

ME FALTAN 13 FOREROS!!!    Grazias a todos por la disposizion a kolaborar .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Krastis

Nick:krastis
Provincia: Pontevedra

xabimendia

Aupa.
Menudo curro mas bueno.....
Gracias.
Si quereis yo me hago cargo de las de nafarroa, si es asi me pondre en contacto con el resto.
Saludossssssssss
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

klauslen

inau

Mayo 22, 2008, 21:20:49 pm #179 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 21:29:08 pm por inau
Fragonetera, cambiame a la lista del Kit que estoy en la lista de "solo ducha"

Urkomendi, tienes privado de un torpedo BizKaino
gracias
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla