COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Cita de: Efrenadol en Mayo 20, 2008, 19:08:12 pm
14,99€ y 29,99€ sin IVA ni gastos de envio, se pone en:
Ducha = 14,99€ + 0,94€ IVA + 12€ Gastos de envio = 27,93€
Estructura = 29,99€ + 6,72€ IVA + 12€ Gastos de envio = 48,71€
Ducha+ estructura = 64,64€ con iva y gastos de envio.

Hombre, yo creo que algo nos hemos ahorrado. Los gastos de envio no llegarán a lo mismo compartiendolo con más gente que si te lo compras tu solo.  ;)

Tengo un par de dudas, el precio que pones con el envío es sin el descuento no?, realmente será menor, no?
Los 12 euros de gastos de envíos sería para compartirlos entre todos los de una misma provincia?

Por otro lado decir que me parece bien que sean los mismos gastos para todas las provincias, así todos pagamos igual.

Gracias por todo Fragonetera.  .palmas

A ver, no nos liemos y leamos las cosas bien, esos precios los puse en contestación al post del forero ETXABUIRO, ok? Esos son los precios sin descuentos, y además los gastos de envio que te conbrarian en cualquier tienda. Los gastos que nosostros vamos a tener sería por paquete y por las duchas y cortinas que contengan. Lo que voy a hacer es lo siguiente:
Esto es un ejemplo para que os quede claro.
El paquete que iria a Sevilla llevaría 10 duchas y 4 cortinas, vamos a suponer que las duchas pesan 2kg y las cortinas 1kg, en total son 24kg =15,39€ (Gastos de envio según Correos)
El paquete que iria a León llevaría 2 duchas y 1 cortina = 5kg = 6,8 € (Gastos de envio según Correos)
En Sevilla hay 9 foreros y en León 2 por lo que sumamos las dos cantidades de gastos de envio = 22,19€ y las dividimos por 11 foreros en total de las dos provincias = 2€ de envio para cada uno de los foreros.
Esto es un ejemplo, ya que tengo que calcular todo. Estoy esperando a que el distribuidor me diga el peso de cada articulo para hacer la cuenta y así daros la cantidad total que teneis que ingresar.
De todos modos, acepto consejos en cuanto a la forma de envio, ya que es la primera compra que organizo y lo estoy haciendo todo por intuición.
Espero que os quede claro. Un saludo. ;)

FRAGOBIKE

Me apunto al  .bañera

Nick         FRAGOBIKE
Provincia   MALAGA

Pack ducha+cortinas

Gracias Fragonetera por organizar esta compra y conseguir que nos veamos todos mas limpitos  ;)

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pierluilli

preparalo como se mas comodo para ti k vastante es k te lo curres
gracias por el esfuerzo y el trabajo k no es poco

Efrenadol

Cita de: fragonetera en Mayo 20, 2008, 19:51:02 pm
A ver, no nos liemos y leamos las cosas bien, esos precios los puse en contestación al post del forero ETXABUIRO, ok?...

...En Sevilla hay 9 foreros y en León 2 por lo que sumamos las dos cantidades de gastos de envio = 22,19€ y las dividimos por 11 foreros en total de las dos provincias = 2€ de envio para cada uno de los foreros...

Me queda todo perfectamente aclarado, muchísimas gracias y perdón por la confusión. .loco2

Sorgi

Hola fragonetera se puede unir la dutxa de saltamontes kon mis cortinas si es asi bien y si no
haber si alguien de esta zona esta intersado en la dutxa solo andare al loro y a ti mutxas mercys por el trabajo un saludazo  .ereselmejor .palmas
ONGI-ETORRI

jopeter

que pena que la extructura no me da pa la furgo,en fin me quedo solo con la ducha y vaya curro que te estas pegando fragonetera  .ereselmejor

fragonetera

Cita de: Sorgi en Mayo 20, 2008, 20:25:00 pm
Hola fragonetera se puede unir la dutxa de saltamontes kon mis cortinas si es asi bien y si no
haber si alguien de esta zona esta intersado en la dutxa solo andare al loro y a ti mutxas mercys por el trabajo un saludazo  .ereselmejor .palmas

Lo que podeis hacer es uno de los dos pedir un pack, al otro lo borro y asi os sale la ducha a 13€ y la cortina a ti se te quedaría en 27€, que suman los 40€ del pack. Confirmamelo y lo cambio. ;)

pakflac

Buenas,me gustaria apuntarme.
NICK  pakflac
PROVINCIA Cantabria
1 Ducha
Y gracias por hacernos todo mas facil.

saltamontes

Mayo 20, 2008, 22:12:27 pm #113 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 22:39:31 pm por saltamontes
Cita de: xabier en Mayo 20, 2008, 18:19:58 pm
wenas fragonetera, apuntame 2 duchas (solo ducha) para barcelona!!!!!!
una pregunta de novatillo, saldra en este hilo el nº de cuenta donde ingresar?????

muchas gracias por montar estas movidas!!!!!!!

Nik                    Provincia                       Ducha sola

saltamontes            Vitoria  (Alava)                   2

javipj

hola, perdonar, pero con tanto post me lio. 

yo me apunto a la ducha + cortinas siempre k sean 40 euros sino, me quedo solo con la ducha.

mi provincia es barcelona y mi ciudad barcelona

saludos.

saltamontes

Mayo 20, 2008, 22:37:24 pm #115 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 22:45:27 pm por saltamontes
Que limpios vamos a estar todos

saltamontes

Mayo 20, 2008, 22:38:43 pm #116 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 22:47:11 pm por saltamontes
 .palmas .palmas .palmas

Sorgi

Aupa fragonetera me he puesto en kontacto kon singlefin y estamos de acuerdo un pack
para los dos borras al ke kieras y nos pones a uno con pack kompleti osea 1 dutxa y 1kortinas
muchas gracias otra vez por tu trabajo para ke estemos limpitos y freskitos un saludazo. .ereselmejor .palmas
ONGI-ETORRI

URKOMENDI75

Kaixo torpedos, e hablao kon la organizadorara de la movida y yo estoy dispuestos a repartir  las dutxas a los de Bizkaia y Guipuzkoa, si saliera otro para Nafarrooa y araba estaria bien. .malabares

La unika kondizion ke pongo es ke sea domingo
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

txokitza

no se si estoy a tiempo para unirme a la compra:

Nick:txokitza
Probincia: bizkaia 
nº de duchas: 1
the left way is the right way