COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URKOMENDI75

Esa txika tiene toda la pinta de ser de Hernani por lo menos ... .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

CALIFORNITO77

Cita de: klauslen en Mayo 20, 2008, 13:38:51 pm
la chica viene con las cortinas?  .meparto

si viene dentro por eso en la foto que pone fragonetera no se ve.

Al final me animo

nick: Californito77
provincia :Cádiz
unidades ducha :1
cortina: 0

sensi

Hola, llevaba un par de días sin conectarme y no sabía lo de las cortinas y yo también las quieroooo!!!
Estoy en el puesto 14 de la lista, alguien me puede apuntar en ella para las cortinas?? ( es que soy un paquete con el ordenador que no veas..)

Muchas gracias de antemano.

Salud(os) a todos.

TASIO

hola de nuevo yo solo habia pedido la ducha pero querria el pack completo, muchas gracias.

pichu

yo soy de madrid y apuntame una estructura y dos duchas en vez de una ducha como esta ahora!
muchas gracias x el corro!! ;)

eduarderas

Mayo 20, 2008, 15:01:15 pm #80 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 19:11:31 pm por eduarderas

me puedo apuntar todavia??

solo ducha
nick: eduarderas
Localidad: Zaragoza

maiteay

Yo también me apunto solo a la ducha
nick maiteay
provincia Huesca

ETXABUIRO

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 20, 2008, 13:40:33 pm
Esa txika tiene toda la pinta de ser de Hernani por lo menos ... .meparto

También lo he pensau!

De Hernani, Astigarraga... por ahí anda .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fragonetera

En primer lugar decir que vamos adelante con el presupuesto 1 que me dieron, ya que nadie se ha pronunciado con respecto a la oferta que dio Mikel. Dicho esto, me ha respondido el distribuidor de las duchas y cortinas, le pedí que nos mantubiera el precio de 13,91€ las duchas aunque hubiesemos realizado el pedido despues de llegarles a ellos la mercancia y me ha contestado que lo mantendrá y además, las cortinas sueltas las unirá con duchas sueltas para cuadrarlas como un pack y así salga mejor de precio. Según mi lista, el único que quiere por ahora solo una cortina es Sorgi, por lo que si se une con un forero de Guipuzcoa que solo tenga ducha se podría hacer una pack. En realidad os ahorrais solo unos centimos, pero de esta manera cuadran mejor, bueno eso ya lo veis vosotros.

Por otro lado, me ha pedido que el pago no tarde mucho en realizarse, por lo que pondré las siguientes fechas:
La compra se cierra: 23 de mayo a las 23,00
Pago de la compra: Aproximadamente para el 26 de mayo se empezará a ingresar el dinero, o eso pretendo, ya que tengo que cuadrar gastos de envio, nº de paquetes,.... y como fecha tope en el que todos debemos haber ingresado el dinero será el 30 de mayo, para que en la semana del 2 al 8 de junio, yo reciba el pedido, haga paquetes y os los envie, por lo que calculo que del 9 al 15 de junio estarán todos los paquetes enviados y casi recibidos. Las fechas son aproximativas, ya que no soy una máquina y no sé cuanto tardaré en cuadrar, empaquetar y enviar. ;)

Cuando tenga todo cuadrado empezaré a enviar el nº de cuenta en el que debeis ingresar el dinero y el concepto que teneis que poner para saber quien ha realizado el ingreso.

Otra cosa importante son los gastos de envio, que si estamos todos deacuerdo, podemos igualarlos, de forma que las provincias en las que hay menos foreros no salgan tan perjudicados, además de facilitarme el trabajo de no tener que calcularos a cada uno los gastos de envio, me harias un favor :). Esto me lo tendreis que decir, pero vamos, no creo que incremente más de un euro, ya os lo miraré y os lo diré.

Un saludo. ;)

donvito

Por mi perfecto lo de los gastos de envío y las fechas. Gracias por el curro!!!!

oscense

Por mi perfecto lo de los gastos de envio.

saludos y gracias!!

ETXABUIRO

Espero que cuando le sumemos los gastos de envío, NO salga más caro que comprarlo en la tienda; el principal motivo de hacer una compra conjunta siempre es conseguir el precio más bajo posible!

En la tienda de accesorios de 4x4:
       La ducha la venden a 14'99 y las cortinas por 29'99. Pack entero: 44'98 euros

.bañera           .bañera           .bañera

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ermigué

por mi parte todo ok!! fechas y gastos

gracias por el curro que te estás dando y el que te queda cuando recibas las duchas .malabares .loco2

Samu

.palmas .palmas .palmas a la espera de instrucciones. gracias por el tremendo currazo

cordobes

lo mismo digo ,por mi sin ningun problema,gracias y animo. .palmas