COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

pregunto a la parienta, pero creo que nos animaremos. ¿Como será el reparto?

fragonetera

Cita de: danicre en Mayo 20, 2008, 11:48:08 am
pregunto a la parienta, pero creo que nos animaremos. ¿Como será el reparto?

Para el reparto habrá un encargado por provincia para realizarlo. Ya me diras si te apunto o no. Un saludo. :)

elRobles

Oye una pregunta ... la estructrua de ducha supongo que tendrá suelo no? algo asi como una piscinita pa nenes xicos ...?  ;)

hay algun sitio donde podamos ver mas fotos de la estructura ?

danicre

Interesante saber si tiene suelo. Sería la solución para los que tenemos furgo bajita...

fragonetera

Necesito las provincias de los siguientes foreros: javipj, TROKO, Jexúx, sensi, Fulson, solberg, pichu, alejo9, ALFREJO

Cita de: srobles en Mayo 20, 2008, 12:03:49 pm
Oye una pregunta ... la estructrua de ducha supongo que tendrá suelo no? algo asi como una piscinita pa nenes xicos ...?  ;)

hay algun sitio donde podamos ver mas fotos de la estructura ?

La estructura no lleva suelo. Ya se ha hablado de esto en páginas anteriores, y explican más o menos como es. Un saludo. ;)

CALIFORNITO77

Se sabe de cuantos litros es la bomba y cuanto mide la manguera, esque me ronda la idea de utilizarlza ademas de como ducha para transvasar el agua de un deposito auxiliar en el maletero (o bidon) hacia el deposito principal.
¿que os parece?

???

fragonetera

La manguera mide 2 metros, de la bomba no te puedo decir nada. Un saludo. :)

CONCU

Hola otra vez, estoy apuntado en la lista de las duchas con una unidad , pero mi colega la ha visto y quiere otra.
Por tanto modifica la lista de la aiguiente forma:

nick: CONCU
provincia :sevilla
unidades ducha :2

NO  estoy interesado en las cortinas.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

manu

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 20, 2008, 12:13:34 pm
Se sabe de cuantos litros es la bomba y cuanto mide la manguera, esque me ronda la idea de utilizarlza ademas de como ducha para transvasar el agua de un deposito auxiliar en el maletero (o bidon) hacia el deposito principal.
¿que os parece?

???
menuda idea me has dado ...... ;) .palmas

lamari

Hola de nuevo, yo pedi solo 1 cortina, pero al final kiero 1 pack completo, ducha y cortina, espero el cambio.
Fregonetera muxas gracias por el curro que te estas pegando.

kookoo

Una foto que he encontrado en Google:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si poneis en google: sunshower enclosure , os salen muchas paginas que la venden
California T5 Confortline 130 cv

fragonetera

Cita de: kookoo en Mayo 20, 2008, 12:49:17 pm
Si poneis en google: sunshower enclosure , os salen muchas paginas que la venden

Jejeje, lo que no encontremos aquí, es porque no existe.  ;D  Buen trabajo. ;)

Palomares

Acabo de ver este post y yo estoy detrás de una ducha. No sé si llegaré a tiempo:
Nick : Palomares
Vitoria
1 Ducha

Muchas gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rubibob

.ereselmejor Q guay, me quedo alucinada viendo los foreros que se implican con la peña! Enhorabuena .palmas. La ducha esta genial, aun no nos hemos apuntado pero de hoy no pasa! SALUDOS

klauslen

Cita de: kookoo en Mayo 20, 2008, 12:49:17 pm
Una foto que he encontrado en Google:
*imagen borrada por el servidor remoto

la chica viene con las cortinas?  .meparto