COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonete.g

perdonar, yo pregunto lo mismo que  donvito. gracias y estoy al tanto

tutatis

yo tambien pregunto lo mismo, claro pa utilizarla dentro de la  fula

T3 SYNCRO

si no me equivoco no tiene nada debajo,esta pensada sobre todo pa poner fuera,asi que los cocos a funcionar y buscar un apañito para hacerlo dentro  ;D
por cierto si nos diesemos luego tanta prisa para pagar como nos hemos dado para apuntarnos ya seria genial  .meparto 
gracias fragonetera  .bien

ETXABUIRO

Mayo 19, 2008, 19:03:49 pm #18 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 19:30:45 pm por ETXABUIRO
 .nono .nono debajo no tiene nada: hay que pillar un recipiente y con una bomba u otro artilugio, hacerlo desaguar en la fregadera o donde sea...

           Ah! quiero también unas cortinicas:

                         .bañera .bañera



                60- ETXABUIRO          Pack Ducha + estructura

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fragonetera

Cita de: donvito en Mayo 19, 2008, 18:32:26 pm
Yo tengo una pregunta sobre la cortina, ¿sabeis si tiene algun tipo de recipiente abajo donde cae el agua? O solo es la cortina y habría que ponerle algo abajo como una cubeta o una piscina de crios.


Pues creo que a esa pregunta podría responder el forero puff, que nos ha dicho que la tiene.
Por cierto, los que ya aparezcais en la lista no hace falta confirmar, solo si hay algún error o quereis borraros. Se supone que el que se ha apuntado es porque le interesa la compra y sigue el hilo, por lo cual, cuento con todos los que ya hay apuntados, salvo que querais que os borre de la compra, eso si, el que quiera quitarse que por favor lo haga antes de tener cerrada la lista el dia 23.
Gracias por las gracias,  ;D pero yo también he de agradeceros a vosotros la aceptación que ha tenido esta propuesta, porque así todos salimos beneficiados. Qué gran familia!!! ;D

argot schnell

Ya me doy por apuntado... ;)

Ahora a esperar el numero de cuenta  y a ingresar.......

saludos y gracias..... :)

Elcd83

Fragonetera, perdona el error, que ha sido por no concretar...quiero el pack de ducha y estructura...gracias!!

Chucky

Hola a tod@s. Nosotros tambien queremos el pack si no llegamos tarde.
Chucky    Valencia    1 pack(ducha+estructura).
Gracias por la currada, Fragonetera. .ereselmejor

CIMA

Cita de: argot schnell en Mayo 19, 2008, 20:05:47 pm
Ya me doy por apuntado... ;)

Ahora a esperar el numero de cuenta  y a ingresar.......

saludos y gracias..... :)

Idem, gracias fragonetera.

txen

Yo como muchos otros, a la espera de hacer ingreso....
Tambien me gustaria espera a ver si mikel ripodas (que es forero) puede al menos igualar la oferta. La CC del portabicis con el perfecta.
Y gracias fragonetera!

Maretti

Agregame por favor para la lista:

Nick: Maretti
Provincia: Valladolid
Quiero un pack de todo ducha mas estructura: 40 euros

Muchas gracias!!!

fragonetera

Cita de: txen en Mayo 19, 2008, 20:35:37 pm
Yo como muchos otros, a la espera de hacer ingreso....
Tambien me gustaria espera a ver si mikel ripodas (que es forero) puede al menos igualar la oferta. La CC del portabicis con el perfecta.
Y gracias fragonetera!


Estoy a la espera del presupuesto de Mikel, pero estamos empezando a hacer la lista para ir teniendo un orden. En principio, estamos guiandonos por el presupuesto que nos han dado.

burritokit

Si es posible a mi me cambias la ducha por el pack completo (ducha + cortinas), estoy que lo tiro!!
En definitiva, quiero ducha y cortinas .malabares

Haritz46

Hoy he visto esta misma ducha en una tienda de Caravanas en Tolosa, y cuesta 37€. Casi le he dicho el precio de la conjunta a la de la tienda .meparto

Yo seguramente me pille una, pero tengo que hablar con unos amigos que seguro que se apuntan.

Esto de las compras conjuntas es una RUINA!! Vajilla, cubiertos, ducha.... .loco2
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ratafia79


A ver, como funciona esta cortina de ducha? la part de arriba y de abajo son inchables... alguien se puede explicar un poco

GRacias