Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Percheron

Mayo 27, 2010, 16:07:17 pm #1890 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 16:09:04 pm por Percheron
Muchas gracias Cukiyo.... a ver lo que me tardan!!!!

Por cierto, buscando en google, no veo servicio tecnico oficial en vizcaya. Alguno tiene idea?

Un saludo

cukiyo25

Percheron llamate a este numero y te informaran cual es el servicio tecnico mas cercano  ;) 902 111 042

Percheron

Joe macho, móntate un servicio técnico oficial, que arrasas seguro!!!!

Te debo una Cukiyo25!

Gracias de nuevo!  .ereselmejor

MrK

HL cukiyoo , el sensor k e comprado es de 50 y no de 40º no pasa nada no?

cukiyo25

MrK 10º me parecen demasiada diferencia  :-\ ,hasta 5º vale,pero 10 me parece mucha diferencia  ;)

MrK

eske... de 40º no tenian y bueno cmo no pone de cuanto es el k esta roto, seguro k es de 40º los de la electrolux?

cukiyo25

hombre,a ciencia cierta no puedo asegurar ke todos sean de 40ºC,pero los ke he tenido ke revisar o sustituir,eran de 40 y es la temperatura optima a mantener en el amoniaco  ;)

Tou

A lo mejor seguro que es una tontería  :roll: pero imagínate en verano con la furgo al sol. La parte trasera de la nevera estará por ahí a 40ºC o más.
Desconectamos gas y resistencias

¿enfriaría algo de manera "solar"?   .loco2

cukiyo25

Tou no te ha pasado tener la nevera desconectada en verano, y ke enfrie sola,algo no mucho. pero es poco,porke no solo hay ke tener 40º en un punto concreto de la instalacion,si no tambien 70 u 80 en otro y unos 20-30 en otro punto de la nevera,es un cumulo de varias temperaturas,si una falla,la nevera falla  ;)

MrK

ostia pues ahora me dejas un poco rallao... eske como no pone en el sensor de cuanto es.. pues nada y si el amoniaco se pone a 50 mal no? no hay un eskema de las electrolux trivalente.. pa ver si es de 40 o 50? e mirado pero no encuentro nada.  yo ponindo el dedo se activaba cuando staba vastante caliente, la probare y si veo k me kemo mal rollo!

Tou

 No me ha pasado por falta de experiencia  :roll: pero entonces no era tanta locura  ;D

La verdad es que estaría bien investigar el uso de otras fuentes de calor. Por ejemplo el refrigerante en marcha o una vela o lámpara de aceite estando estacionados.  :roll:
¿se nota que tengo respeto al gas?  .meparto


cukiyo25

pon gas hombre,ke bien instalado no hay problema!!!!!!!!  ;)

bertiño

una preguntilla,porque al cerrar la puerta corredera de la furgo dse me apaga la llama de la nevera???gracias un saludo

cukiyo25

Cita de: bertiño en Mayo 28, 2010, 00:35:54 am
una preguntilla,porque al cerrar la puerta corredera de la furgo dse me apaga la llama de la nevera???gracias un saludo
tienes puestas las regillas de ventilacion para la nevera  .confuso2

Croqueta

Buenas,mi nevera después de un tiempo sin usarla ha dejado de funcionar a gas.Ahora hace como que enciende pero en cuanto suelto el mando vuelve a saltar la chispa.Aun dejando el mando pulsado mucho rato y encendiendo primero la hornilla.¿A que se debe esto?