Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: KOYI en Marzo 04, 2011, 23:28:30 pm
Cukillo dónde caben mas cervezas en una nevera de compresor o en una trivalente?  .meparto
en mi estomago  ;D  .meparto

fangolua

Marzo 05, 2011, 11:57:14 am #2911 Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 16:36:26 pm por fangolua
Hola cuyiko25, ya estamos liado con la nevera  voy a comprar pilas para enviarte fotos, porque ahora la he conectado a 220v , para probar si funconaba en carga , si me pone la centralita a 14.5v nunca habia llegado siempre se ponia a 14.2 o 3v. Esto es malo?

Al compi Josemari, animo que por lo menos se puede tomar las cervecitas fresquitas

Pd como puedo mandar las imagenes de la nevera...soy un pokito torpe y no doy con la tecla....



*imagen borrada por el servidor remoto

Al final he dado con la tecla aunque un poco grandes las fotos, espero que podamos arreglarla yo lo veo cada vez mas oscuro

fangolua


hola no hay nadie por ahi ,estoy deseperado con la dichosa nevera

decirme algo poo favor

jose maria 2

fangolua as mirado el fusible que esta en la centralita ,esa que se ve en la foto. en la mia estaba quemado pero no estaba
fundido y al quitar ese fusible en el panel de control parpadeaba el testigo de la nevera

fangolua



  si te refieres a los fusibles de colores que hay , esta bien los he quitado todos y nada

fangolua

   bueno otra cosa la caja negra de chapa perforada que se ve en la foto , sabria lo que es

Peyo

Citarbueno otra cosa la caja negra de chapa perforada que se ve en la foto , sabria lo que es


Esa es facil  :) , es el "tranformador" para alimentar a 12V la furgo cuando estas conectado a 220v con la toma exterior.

Respecto a la nevera ten paciencia que el maestro Cukiyo te resolvera. Por experiencia  ;) .

fangolua

de hay tambien puede venir el problema o no es que hay unos fusibles y no se si desmontarla caja para verlos

cukiyo25

fangolua
em las segunda foto, eso es el modulo de control, tiene ke tener un fusible, probablemente por la zona de los cables, revisalo  ;)

fangolua

cuyiko25
na de na  (la foto que refieres es la que se ve el aparato de daffos borroso) no hay fusible
donde hay tres fusibles es en la caja de chapa de agujeros dos de ellos son ceramicos y uno de cristal ,
he intentado quitar pero tengo que mover lo que creo que es el circuito que enfria la nevera,vaya lo que hay al lado
porque no puedo desconectar el cable negro que se ve en primera foto, los destornilladores que tengo son denasiado grandes y no caben

pero tu me diras podran ser algunos los fusibles que te refieres

gracias por tu ayuda






jose maria 2

el modulo de control tiene ke tener un fusible posiblemente esa cajita negra ke pone (pb) la mia no es igual ke la tulla pero es de la misma marca
y el fusible estaba dentro de una cajita como esa

jose maria 2

cukillo de cuantos amperios debe de ser ese fusible ,pues la mía tenia uno de 40 amp y tenia una patilla quemada
creo que ese era el problema .lo e cambiado por uno de 30  saludos

fangolua

Jose Maria2

la cajita negra e tirado un poco es como si estuviera acoplada y no sale  lo que si tiene en  el lado contrario donde pone PB( en frente de PB) hay conectado un cable

no se..................

gracias

fangolua

Jose Maria2

veo que tu estas tambien liao, con problemillas,


cukiyo25

fangolua NO fuerces el modulo  ;)

tiene ke tener un fusible, por narices!! busca bien, por todos sus laterales, usda una linterna y un espejito de estos ke usan las mujeres para makillarse, pare ver los laterales mas dificiles

jose maria 2 el fusible ke lleva es de 40 amperios, si se kemo una patilla pudo ser por falso contacto  ;)