[VW T5 Transporter Shuttle 130cv] transporter shuttel Georgina

Iniciado por RYM, Mayo 18, 2008, 19:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

RYM

Pues precio exacto no lo sé pero son 800 napos iva incluido y mantenimiento vitalicio incluido tambien, me ha dicho que vaya cada año que me hace revisión y engrasado de guias gratis , el modelo es el h300 largo electrico (en las t5 solo se puede montar electrico y no manual) y me lo ha montado el montador oficial webasto de la zona de Barcelona que está en hospitalet, el chico se llama Raúl y tambien ha sido muy claro y correcto en el trato.

playaluz

Buahhh! Bestial  :o
Casi colaría en un foro de aviones  ;)
Q la disfrutéis con mucho (y bueno) uso. Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

juanyoli

rym ese solo abre hasta la mitad no? te comentaron si te podian montar el hollandia 700? ese no trae tapa como si fuera tapiceria no? la puertecilla digo, sino que siempre se ve el techo solar, saludos

juanyoli

perdona por ser tan pesado jeje, tu tienes la furgo aislada rym?? me estoy pensando aislar la mia, pero al ser panelada como la tuya lo veo dificil

RYM

Cita de: playaluz en Mayo 16, 2011, 13:26:36 pm
Buahhh! Bestial  :o
Casi colaría en un foro de aviones  ;)
Q la disfrutéis con mucho (y bueno) uso. Ráfagas Mil!


jaja pues si lo cierto es que toy encataoooo!!! jajeje

Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 15:37:11 pm
rym ese solo abre hasta la mitad no? te comentaron si te podian montar el hollandia 700? ese no trae tapa como si fuera tapiceria no? la puertecilla digo, sino que siempre se ve el techo solar, saludos


se abre más de la mitad, pero si que es cierto que monta uno 12 cm en el hueco abierto,  llefa una goma perimetral que es del color de la tapiceria y la ventana tiene su propio oscurecedor que ciega todo el hueco, el 700 se puede montar pero vale  no recuerdo si 1300 o 1500 y eso está fuera totalmente de mi presupuesto...este ya lo está pero... el 700 tienes que montar unas canales para que corra el agua y es mucho jaleo para el montaje, por eso vale tanto.
Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 15:40:19 pm
perdona por ser tan pesado jeje, tu tienes la furgo aislada rym?? me estoy pensando aislar la mia, pero al ser panelada como la tuya lo veo dificil


no, no tengo la furgo aislada y lo cierto es que no creo que lo necesite, cuando he montado los muebles intenté sacar los plafones y se rompen la grapas, creo que con esto ganaré en corriente de aire y no pasaré calor, de pesao nada, para eso estamos, si no preguntamos no aprendemos, lo dicho cualquier cosilla ya sabes.

cuscus

el holland 700,¿ solo la instalación 1500 euros? El original también trae unos canales para evacuar el agua, creo que tiene 4 tubitos que van a los huecos de las ruedas.

RYM

Cita de: cuscus en Mayo 16, 2011, 18:18:22 pm
el holland 700,¿ solo la instalación 1500 euros? El original también trae unos canales para evacuar el agua, creo que tiene 4 tubitos que van a los huecos de las ruedas.


no hombre nooo!!!! ;D solo la insatalación no, todo el techo, pero no deja de ser una pasta para una ventana no?? además esos desagües y las guias para que se abra todo el techo es un poco recargado para cuando está cerrado el techo, no es solo una cuestión de dinero, el que me lo montó me ensñó el 700 en una zafira y no me gustó.