VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Acaba de recoger la vajilla.
Gracias Twiki por el curro y gracias salvatesipuedes por el reparto!

Mila esker!

Charlipy

Cita de: Faisan en Julio 24, 2008, 18:06:17 pm
Pues yo creo que en Madrid las tiene GusT3 y creo que está de vacaciones así que habrá que esperar a que vuelva para reclamárselas (yo incluído). Si consigo ponerme en contacto con él te envío un privado ok?

Salu2

Hola a todos, efectivamente GusT3 ha estado de vacaciones, yo he quedado esta mañana con él y me ha dado la vajilla y la cubertería  a si que ya sabeís poneros en contacto con el y a por vuestros cubiertos que ya esta bien de comer con las manos, je,je... lus útiles están muy bien y son muy chulos, no obstante a mi me venía una taza rota.. ¿alguien a tenido el mismo problema? ¿tiene alguna solución...?
Bueno, gracias a los organizadores y difrutad de las vajillas y sobretodo de las vacaciones!
Un saludo

Xavitek

Pues creo que a Polfather también le llegó una pieza rota ¿Solución? , ni idea , no se si se harán cargo los de J.K. o los de UPS.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jonny-mentero

hola Twiki , espero que te lo hayas pasado de P. M. en tus vacaciones .Yo tambien he estado y acabo de llegar hoy , asi que nos diras como quedamos para recoger las vajilas . De todas formas yo reparto todos los dias por santutxu llego alli sobre las doce si te viene bien quedamos y la recojo vale? gracias`por todo perdazo de curro que te estas llevando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

GusT3

GusT3 al aparato.
Ya estoy de vuelta y como nuevo de las vacaciones.
Lamento haberos hecho esperar a los que quedabais por recoger.
La mala noticia es que me falta una vajilla y me sobra una cubertería.
¿Qué hago?
Hasta el martes no estaré de nuevo operativo.
¡Qué aproveche!
Todo va a ir bien.

iguma

Twiki, estabamos deseando que volvieses! Espero que hayas gozado de tus vacatas, pero ahora nos toca a otros  ;D y todo sabe mejor en una vajilla buena.
Vas a organizar de alguna manera la forma de recoger las vajillas? Es para no darte el coñazo de ir de uno en uno.Estare atento.
Agur (adios)
Antes morir que perder la vida.

Faisan

Pues ya tenemos nuestra vajilla/cubertería y ya está en la Kamivan lista para el estreno este fin de semana en alguna playa de Murcia/Almería  .palmas
Gracias de nuevo Twiki por el currazo que te has pegao y gracias GusT3 por repartirlas (la cervecita otro día  ;))

ticcog

Hola Twiki, resulta que en la zona de Madrid falta un vajilla y sobra una cubertería.
Me tengo que joder y quedarme sin ella aun habiendo sido de los primeros en pagarla  :roll:
Dime si por tu zona te ha sobrado alguna por favor. Que lástima con la ilusión que me hacía la tontería  :-[

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xavitek

Ei !!
A mi me sobra UNA VAJILLA !!
El problema es que ahora ya salgo de vacatas  , y hasta el 28 no vuelvo .......sorry !!
Pero de que vuelva me releo el hilo a ver que solución hay ...
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rubibob

Estrenadas y probadas!!
Se han terminado mis preciadas vacaciones, y gracias a twiki hemos podido comer con unos cubiertos y unos platos que ya los quisieran los Reyes ya, MUCHAS GRACIAS CAMPEON  .ereselmejor

ticcog

Cita de: Xavitek en Agosto 02, 2008, 10:28:57 am
Ei !!
A mi me sobra UNA VAJILLA !!
El problema es que ahora ya salgo de vacatas  , y hasta el 28 no vuelvo .......sorry !!
Pero de que vuelva me releo el hilo a ver que solución hay ...
Salut i Km !!

PUES ME LA PIDO!!!

En serio, si me la guardas yo pago los gastos de envío pero es que no me gustaría quedarme sin ella  :-[

jahman

gusT3, ticcog,

una de las dos cuberterías que me falta es para un amigo mío de madrid. me la podeis guardar y yo le digo a mi amigo que quede con vosotros para recogerla? os parece bien?

la otra que me falta no tengo ni ideaaaaaaaaaa de donde puede estar .... si alguien tiene una de más, me podría avisar?

gracias compañeros!

saluti peña, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ticcog

Por mí está claro que sí. La cosa es que todo el mundo tenga lo que en un principio compró.

lurra

Twiki, nosotros nos vamos el día 11 de agosto de vacatas, asi que hasta septiembre no podré recoger ni la vajilla ni la cubertería, pero no te olvides de mi, OK? Pues hasta el día 8 o 9 de septiembre no sé si me podré conectar. Eskerrik asko.