VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: lidita en Julio 07, 2008, 17:20:22 pm
Hola! a Elhoso de Huesca, le faltaba 1 vajilla y le sobraban 2 cuberterias me parece, kizás os podais apañar... Saludos, lidita.

Graaaciaasss !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

brujo

Se me olvido!!!!!!!!!!   ya tengo tambien las vajillas!!! jeje...  muchas gracia spor el curro!!! .palmas

fontwagen

CaliMist

Olas:

kuky y Simba77.  Os he mandado un privado a los dos. A ver si tamos y os tiro con la vajilla!!!!   kuky atentooooo al hilllllloooooooo.

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kamatxo

recibida!!!
gracias por el curro a twiki, salvatesipuedes y jsgmendi por recogerla!

a disfrutarla!! ;)
limas del mundo unios!

Fie

uuuuuuuuuuuf! que maravilla que bonica que es .llorando

Si es que ha llegao hasta la costa almeriense aunque con algun daño colateral, peeero..... he de agradecer a Twiki todo el currazo que se ha pegao... enhorabuena, al igual que a tod@ aquel que ha hecho posible que llegue hasta mi...

Un abrazote familia!  ;)

twiki

Hola gente,

Por favor, id comunicandome todo lo referente a equivocos en el envio que puedan ir surgiendo para que pueda solucionarlos de una u otra manera.

El asunto de Elhoso ya esta solucionado con Alexmtsyncro16, asi que no falta ni sobra nada. Xavitek, me dices que te faltan 2 cuberteria y te sobra 1 vajilla, asi que a ver a quien le falta 1 vajilla y le sobran 2 cuberterias, que los paquetes fueron contados ;)

Un saludo a todos e intentare solucionar todos los problemas desde la lejania ;)

PD: Todos aquellos que hayais recibido de forma correcta las vajillas y cuberterias, comunicadmelo por privado para que vaya eliminando gente. Un saludo ;)

Fran T4

Gracias a twiki por el curro que tas pegao  .ereselmejor .palmas la vajilla es la ostia  ;D y a californito77 por las molestias del reparto, espero que ya lo tengas todo repartido colega, un saludoa los dos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Laszlo

Cita de: twiki en Julio 08, 2008, 19:08:22 pm
Hola gente,

Por favor, id comunicandome todo lo referente a equivocos en el envio que puedan ir surgiendo para que pueda solucionarlos de una u otra manera.

El asunto de Elhoso ya esta solucionado con Alexmtsyncro16, asi que no falta ni sobra nada. Xavitek, me dices que te faltan 2 cuberteria y te sobra 1 vajilla, asi que a ver a quien le falta 1 vajilla y le sobran 2 cuberterias, que los paquetes fueron contados ;)

Un saludo a todos e intentare solucionar todos los problemas desde la lejania ;)

PD: Todos aquellos que hayais recibido de forma correcta las vajillas y cuberterias, comunicadmelo por privado para que vaya eliminando gente. Un saludo ;)

yo tengo q pasar por montjuich a buscar 1 vajilla y 2 cuberterias, no sé si te referiras a esto

Xavitek

LAZSLO : No es eso , se refiere a si hemos recibido bién los paketes , pues a mi me faltan 2 cuberterías y me sobra 1 vajilla , a alguien se le tiene que descuadrar también ¿no?

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

Cita de: Xavitek en Julio 09, 2008, 17:34:28 pmLAZSLO : No es eso , se refiere a si hemos recibido bién los paketes , pues a mi me faltan 2 cuberterías y me sobra 1 vajilla , a alguien se le tiene que descuadrar también ¿no?

Me he puesto en contacto con quien creo y sospecho que pueda tener el envío descuadrado. El problema es que en este momento se encuentra de vacaciones, por lo que no creo que pueda confirmar si mi sospecha es cierta o no. Espero que antes de lo previsto se ponga en contacto conmigo y podamos solucionar de una vez por todas el embrollo con las vajillas /cuberterías.

Un saludo a tod@s ;)

marejada

Twiki,

entiendo que a los de Bizkaia nos darás la vajilla cuando vuelvas de vacaciones no?

muchas gracias

twiki

Cita de: marejada en Julio 09, 2008, 20:11:58 pmTwiki,

entiendo que a los de Bizkaia nos darás la vajilla cuando vuelvas de vacaciones no?

muchas gracias

Efectivamente ;)

Laszlo

Cita de: Xavitek en Julio 09, 2008, 17:34:28 pm
LAZSLO : No es eso , se refiere a si hemos recibido bién los paketes , pues a mi me faltan 2 cuberterías y me sobra 1 vajilla , a alguien se le tiene que descuadrar también ¿no?
Cita de: twiki en Julio 09, 2008, 18:11:52 pm
Me he puesto en contacto con quien creo y sospecho que pueda tener el envío descuadrado. El problema es que en este momento se encuentra de vacaciones, por lo que no creo que pueda confirmar si mi sospecha es cierta o no. Espero que antes de lo previsto se ponga en contacto conmigo y podamos solucionar de una vez por todas el embrollo con las vajillas /cuberterías.

Un saludo a tod@s ;)

oook! Xavitek, hoy si q me paso sin falta, espero verte alli !
un saludo!

lamari

Twiki a mi me entregaron ya las dos cuberterias que faltaban, por Sevilla todo resuelto, gracias.
Ah! y que ya están en la furgo