VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Eskerrik asko Twiki! vaya curro que te estas pegando. Una pregunta sabes para cuando estarán la vajillas?

CaliMist

Aupa twiki y olas a to2!!!

Mi oferta para acercar las vajillas de Bilbo a Santander sigue en pie si es necesario. Asi no hay que recalcular los gastos para todos. Suelo pasarme casi todos los findes de semana por Liencres o Somo/Loredo. Asi qeu seria facil queadr para repartirlas.

Por lo demas...., darte las gracias twiki, y al resto.

Un saludo a todos.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

simba77

Cita de: CaliMist en Junio 04, 2008, 09:54:16 am
Aupa twiki y olas a to2!!!

Mi oferta para acercar las vajillas de Bilbo a Santander sigue en pie si es necesario. Asi no hay que recalcular los gastos para todos. Suelo pasarme casi todos los findes de semana por Liencres o Somo/Loredo. Asi qeu seria facil queadr para repartirlas.

Por lo demas...., darte las gracias twiki, y al resto.

Un saludo a todos.

CaliMist.

Pues me parece que solo tres la mia en el caso de que puedas pillar una. Yo tambien voy mucho a Somo a pillar olas, de forma que lo tenemos facil.
Buenas Olas!!!

alexmtsyncro16

Gracias a ti de nuevo Twiki! por el curro, la paciencia y la mano izquierda con la que llevas esta compra conjunta  .palmas .palmas

Sepeses

Cita de: simba77 en Junio 04, 2008, 11:56:27 am
Pues me parece que solo tres la mia en el caso de que puedas pillar una. Yo tambien voy mucho a Somo a pillar olas, de forma que lo tenemos facil.
Buenas Olas!!!

Joer que suerte, aki en BCN ya tenemos el verano y las medusas encima = pocas o nulas Olas y mucha gente en el agua aunque parezca increíble el surf está prohibido en verano "molesta a los bañista", menos mal que en agosto me subo por ahí arriba!!!!!!
Agur y buenas olas "aprovechadlas bien que es un bien escaso"

kuky

calimist por mi perfecto y gracias por el ofrecimiento, y por supuesto a ti twiki  .palmas eres la caña menun curro que te has dado y te queda  .ereselmejor. y ahora a esperar  .baba

Lokate

Desde que te hemos ingresado el dinero cuantos intereses te ha generado en el banco?
La proxima compra la organizo yo.  .lengua2 .lengua2
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

Joe T3

Muy bien Lokate, la próxima organízala tú hombre, ya que te ofreces y así te quedas el dinero de los intereses, a qué si Twiki?  .palmas  .palmas

danyelrr

Cita de: Lokate en Junio 05, 2008, 11:37:32 am
Desde que te hemos ingresado el dinero cuantos intereses te ha generado en el banco?

Lo dices sin acritud ¿verdad?  .confuso2
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Lokate

Es para darle animos a Twiki por todo el curro que se ha pillado.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

CaliMist

Cita de: Lokate en Junio 05, 2008, 11:37:32 am

Desde luego no creo qeu con esos comentarios me apunte a ninugna compra organizada por ti.

Animo twiki, no hagas caso a estos pakeets.....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

xurde

Pero que piel más fina teneis algunos, nada más leer el comentario de lokate ya se ve que es de broma.  ;D pongo sonrisa para que no pareceza muy serio el comentario  ;D

Juan Leon

Cita de: xurde en Junio 05, 2008, 13:53:09 pm
Pero que piel más fina teneis algunos, nada más leer el comentario de lokate ya se ve que es de broma.  ;D pongo sonrisa para que no pareceza muy serio el comentario  ;D

Es que la peña anda una semana tela de nerviosa ;D tb pongo carita  ;D

Joe T3

El trabajo que se está pegando el bueno del Twiki creo que no da lugar a este tipo de comentarios. Es un humor de mal gusto.  >:(

danyelrr

Cita de: Joe T3 en Junio 05, 2008, 14:09:58 pm
El trabajo que se está pegando el bueno del Twiki creo que no da lugar a este tipo de comentarios. Es un humor de mal gusto.  >:(

.palmas .palmas
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"