VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

Junio 02, 2008, 10:43:16 am #195 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 10:44:19 am por borjamozo
joder, como esta el patio, creo k lurra se merece una disculpa...porke habeis puesto cosas k el o ella no ha dicho...rectificar es de sabios...
BorjaMozo

Elhoso

Cita de: lurra en Junio 02, 2008, 10:22:50 am
En fin, borrón y cuenta nueva. Volvamos a empezar de buen rollito que hoy es lunes y la semana larga.

Muy bien dicho hija, que los lunes apestan.

Dentro de poco todos con cubiertos gracias a Twiki, que yo ya estaba harto de comer con las manos.

simba77

Cita de: lurra en Junio 02, 2008, 10:22:50 am
Mi intención no ha sido insultar a nadie, (gero arte, bonaparte no tiene nada de cabezón, es más, es una expresión que la usan hasta los payasos "Pirritx eta Porrotx" en sus actuaciones delante de miles de niños). Yo la he puesto por quitar hierro al asunto y hace de esto algo más relajado, ya que me parece que se me estaba juzgando por un pago que ya he realizado (lunes a las 8:45) y he avisado del retraso dentro del plazo. Y eso de facha ¿a que viene? En fin, borrón y cuenta nueva. Volvamos a empezar de buen rollito que hoy es lunes y la semana larga.

Si escribieras para que todos te entendieramos, no tendrias estos problemas.

begoña

Y SI LA GENTE PREGUNTARIA ANTES DE DAR POR SENTADO NADA TAMPOCO TENDRIAMOS PROBLEMAS. y si escribo en mayusculas porque estoy gritando  VALE YA POR FAVOR!!!!!!

franki

Cita de: simba77 en Junio 02, 2008, 11:40:12 am
Si escribieras para que todos te entendieramos, no tendrias estos problemas.

nada mas que decir.

un saludo
circulen por favor, circulen

Joe T3

Paz por favor. Vamos a comprar una vajilla y una cubertería, a ver si dejamos de lanzar los cuchillos de la misma please.  .meparto  .meparto

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

hatchy

me  autocitare,

Cita de: hatchy en Mayo 29, 2008, 16:36:59 pm
Fale !! ;) yo estoy de acuerdo, pero por favor no juzgar  a nadie hasta el domingo, primero xq no es nuestro estilo y segundo xq tooodos teniamos tiempo hasta esa fecha para pagar, en una compra de mas d 100 personas es posible y probable q alguien falle y seguramente nos explicará el xq............... asi q tiempo al tiempo y paz y ciencia q no x casualidad forman la palabra paciencia.

Otro tema es el trabajo añadido de Twiki, q eso si q lo lamento, asi q solo decir q cualquier cosa q necesites o q no tengas ganas de hacer, o lo q sea, privado y manos a la obra, no te cortes

salu2

Lo q realmente me toca las pelotas esq nadie exige explicaciones a nadie y si bien tienes la libertad de escribir lo q kieras el haber elegido " En fin, que al que lo quiera entender que lo entienda y al que no, pues eso." a mi como concepto de comunicación me parece extremadamente facha y no hablo de idiomas xq soy un acerrimo defensor de las lenguas y de las naciones, hablo de la forma, del concepto, insisto, nadie te pidió explicación alguna y si decides hacerlo, hazlo y punto .........., a mi me importa un CARALLO q te pases 8 hs o 44 lo q me jode es tener q leer tu exceso de autoritarismo y esa burda manera de defenderse atacando.... por mi parte nada más y seguramente uno menos

agur

Juan Leon

Por favor os pido que dejeis este post , para discutir (mandaros privados)........ que a otras personas lo que nos interesa son las cuberterias ......y el como podemos solucionar el problemilla que tenemos.......gracias TWIKI....paciencia y animo...

borjamozo

koñooooooooooo, k hay k ecribir en ESPAÑOL en mayusyulas... ;D....

haya paz k creo k ha sido todo un malentendido..... koñooooooooooooooo,
aio= agur... ondo izan, segir bien...

lo traduzko digo por si alguien kree k insulto.......
BorjaMozo

twiki

A dia de hoy, tengo confirmados casi todos los ingresos. Me faltan por confirmar los de Turbopoker, GusT3 y victorvant4, que me han dicho que los han hecho pero el banco aun no ha hecho constancia de ello (dadles un par de dias).

Por otra parte, Merlinita80 y GUEZU no han pagado o no me han dicho nada y aun no me lo ha confirmado el banco, por lo que aun no puedo asignar sus cuberterias y vajillas a nadie. Os pido esta semana de plazo para solucionar todo, ya que aunque disponga de conexion a internet no estoy en mi casa y no tengo todos los datos correspondientes a la compra conmigo. Prometo poner entre el viernes tarde y el sabado por la mañana todos los datos al dia y asignar cada uno de los bultos (si es que no se han pagado).

Un saludo a todos ;)

Xavitek

mADRE MIA LA PEÑA CON LOS RADICALISMOS !!!! .meparto .meparto
Ey que tampoco es tan dificil tratar de entender una mera expresión !!!! .meparto
VAAAYAAA TEEELAAAAA !!
Lo de cabezón no es literal , asi que no os piqueis , que pa guerra Afganistan !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Dau i Fitxa

puf... una semana sin entrar i la que habeis liao  ;) venga, que lo que nos atañe son los platitos y los tenedorcitos... aunque a algunos twiki dales solo cucharas...que no pinchan  .meparto  .meparto haya PAZ.
que ganas de comer en mis platitos nuevos!!!! para cuando más o menos? se puede pronosticar????
petonet, besito, besiño, muxu (si?)

Juan Leon

Junio 02, 2008, 20:24:36 pm #209 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 20:25:37 pm por Juan Leon
Eso eso un pronostico ....un mas o menos....................porque nosotros estamos en España hasta el 7 Julio...........tendremos para entonces nuestras cuberterias??????.........