VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Mayo 29, 2008, 12:35:51 pm #150 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 12:36:57 pm por twiki
Hay 2 foreros que me han notificado (via mensaje personal) que han hecho o van a hacer hoy el ingreso. Ahora falta confirmarlo. Aun asi, 10 foreros no dan señales de vida ...

Se que estamos dentro de plazo y que hasta el domingo a las 23:58 se puede hacer el ingreso via internet, pero creo que, habiendo tenido tanto interes en el sondeo de la compra, haciendome mover y escribir a Pete para negociar los precios, mirando cuanto saldrian los portes por provincias, haciendo numeros para que nadie pague mas que nadie, ... lo menos que podrian tener es un poco de consideracion (no solo por mi, sino por el resto) de decir si van a hacer o no el ingreso, o de si tienen algun problema para hacerlo (siempre se puede llegar a algun apaño).

Y vuelvo a decir, ya no es solo por mi, sino por el resto de compañeros que han hecho el ingreso o han notificado que no podian hacerlo hasta el dia X por X razon.

Un saludo a todos ...

Trencalòs

Daraal

Twiki, estoy de acuerdo contigo,

Lo unico que he dicho es que antes de "no tener en cuenta a alguien para otras futuras compras conjuntas" (como alguien ha sugerido) habría que esperar al domingo. ¿No?, sin animo de crear ninguna polémica gratuita.  ;)

De nuevo gracias, Twiki, por todo el curro que estás haciendo para que TODOS disfrutemos de nuestra preciosa vajilla

mula

calma señores, si hay que poner tres o cuatro o cinco euro mas pues se ponen y ya esta,tanto dinero nos gastamos en tonterias que por un poco mas no pasa nada (es mi opinion).
No nos vamos a quedar sin vajilla ahora que vienen las vacaciones

jonny-mentero

yo opino lo mismo que que por un poco mas no vamos a quedarnos sin nada pero el caso es que yo el dia 1 me voy y estare desenganchado al menos 15 dias asi que no se como me voy a enterar de que hay que poner mas .nono .nono
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

twiki

Tranquilo jonny, ya tengo pensado como podemos hacer todo eso. Por eso no te preocupes ... ;)

Faisan

No creo que la cuestión sea el poner 4 o 5 euros más si alguien falla (que me imagino todos vamos a poner llegado el momento). La cuestión es que si yo me comprometo a una cosa, la cumplo. Y si no puedo por lo que sea, por lo menos lo digo para buscar una solución. Es que ahora volver a calcular lo que nos corresponde a cada uno, ingresar un par de euros o tres, el pobre twiki otra vez pendiente de que tod@s ingresemos, etc... Y encima todo esto se lo come alguien que ni siquiera tiene porqué estar metido en este fregao (twiki  .ereselmejor).
En fin, yo quisiera creer que antes del domingo van a estar todos los ingresos hechos pero claro, a mí siempre me gusta llegar 10 minutos antes si quedo con alguien y luego, aparte de esperar esos 10 minutos, me toca esperar otros 10  :roll: .loco2

Salu2

Joe T3

hatchy

Fale !! ;) yo estoy de acuerdo, pero por favor no juzgar  a nadie hasta el domingo, primero xq no es nuestro estilo y segundo xq tooodos teniamos tiempo hasta esa fecha para pagar, en una compra de mas d 100 personas es posible y probable q alguien falle y seguramente nos explicará el xq............... asi q tiempo al tiempo y paz y ciencia q no x casualidad forman la palabra paciencia.

Otro tema es el trabajo añadido de Twiki, q eso si q lo lamento, asi q solo decir q cualquier cosa q necesites o q no tengas ganas de hacer, o lo q sea, privado y manos a la obra, no te cortes

salu2

Xavitek

Es una pena , pero es así .
Trankilos , no pasa nada , se paga el ¨plus¨ y ya está ¿no?  ;)
No todos son de la misma condición !!
Entended que hay personas que el simple hecho de decir ¨oye que me caigo de la compra por x motivo¨ les supone un dilema , hay que entenderlo , aunke a algunos nos parezca increible y una mera xorrada el hacerlo , hay personas así .
El Domingo se cierra la compra y ya está , esté como esté nos apañamos , y ya de paso montamos una KDD Culinaria con vajilla Justkampers !! ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

Parece que la gente va pagando; en este momento quedan 8 foreros por pagar (o confirmar el pago)  .palmas .palmas .palmas

Sepeses

Mayo 29, 2008, 18:03:57 pm #161 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 18:05:02 pm por Sepeses
a mi poner tres euros mas no me importa lo que si me fastidia son los 3 eurazos de comision del banco porque por aki no hay sucursales de ese banco, a no ser que hagamos los de Barcelona un ingreso conjunto para abaratar costes je je je....

tutatis

mañana seguro que estan casi todos , no te desesperes twiki.
no os pongais de uñas que la fecha es hasta el dia 1 y seguro que pagan todos, aunque ya sabemos que siempre falla alguien.

platitos bonitos todos los foreros igualitos .loco2 .meparto .meparto

Fran T4

Esperemos al domingo antes de juzgar, eso es de ley, haber si pagan todos ya, sino nos tocara pagar mas a los demas, que le vamos a hacer.  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ignacio

vega peña,hay que ser optimistas que solo quedan 8 personas ;)