VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Señores rezagados, ¡un poco de formalidad por favor!, ha habido tiempo de sobra de apuntarse y de desapuntarse si la vajilla no era del interés de alquien, ahora estamos casi todos a la espera de que se concluyan los pagos y poder tener la vajilla.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Y el problema no es tan solo que ahora no se apunten, sino que con ello perjudican a quien si se ha apuntado y pagado ...

Es una pena pero ...  :-\ :-\ :-\

Fran T4

Hay que ser un poco mas formal....sobre todo si perjudicamos a los demas  .nono

Venga a pagar!!!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

twiki

Lo siento, no suelo actuar así, pero hay muchos de los foreros que aun no has hecho el ingreso que hoy han estado conectados a lo largo de la tarde y no han sido capaces de pasarse por este post para contestar.

Y no me vale la excusa de que no lo he visto, porque han tenido que recibir un par de mensajes privados advirtiéndoles de la cercanía de la fecha de fin de plazo para el ingreso.

Esto no es la seriedad con la que veía yo a la gente de este foro. Y recuerdo que yo no he hecho el pedido de cuberterías ni de vajillas, que estoy haciendo esto por haceros el favor de gestionar la compra.

Para la próxima vez ya se lo que debo hacer ...  :-\ :-\

Joe T3

Twiki, haz pública la lista de los que han estado conectados y no dan señales de vida, así sabremos con quien no tenemos que contar para compras conjuntas.  .discusion

twiki

Cita de: Joe T3 en Mayo 28, 2008, 22:20:21 pmTwiki, haz pública la lista de los que han estado conectados y no dan señales de vida, así sabremos con quien no tenemos que contar para compras conjuntas.  .discusion

No seré yo quien lo haga. Cada uno ya sabe que es lo que hace o lo que no. Si os pica la curiosidad, podeis mirar en el perfil de cada uno cuando ha sido la ultima vez que se han conectado ...

PD: Aun asi, creo que publicar los nombres no va a ninguna parte .nono

Joe T3

Ya tienes razón, era para ver si se pican un poco y pagan de una vez que solamente les quedan dos dias. Gracias por tu paciencia. .palmas

Haritz46

Por favor, por respeto a Twiki aunque sea!! PAGAD, los que falteis!!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

Fie

aijo, aijo, al banco a pagar.... tururututu, tururututu... aijo,aijo, aijo!!!!

Vengo haganlo por un amigo!!!!!

georober

Cita de: Joe T3 en Mayo 28, 2008, 22:20:21 pm
Twiki, haz pública la lista de los que han estado conectados y no dan señales de vida, así sabremos con quien no tenemos que contar para compras conjuntas.  .discusion

A ver, démosles un voto de confianza, estamos todavía dentro del plazo. Si twiki dijo hasta al día 1 vamos a esperar antes de juzgar, quedan un par de días y supongo que el lunes llegarán las confirmaciones de los pagos hechos por internet el sábado no?

Venga, que esto es una compra conjunta, en todas siempre hay alguien que espera ahsta el final...  ;)

borjamozo

karo, karo, trankilidad hasta el domingo, ademas fin de mes, de todas formas si hay alguno k no lo vaya hacer lo minimo k podria hacer es dar la cara, k no creo k pase nada no?...
twiki trankilo, k lo estas haciendo de puta madre...si no fuera por ti todos sin vajilla....

a pagar los k faltan....
BorjaMozo

Daraal

Citar... así sabremos con quien no tenemos que contar para compras conjuntas...

.confuso2 .confuso2

Un poquito de calma, por favor.

El plazo se cierra el domingo y hoy es jueves... ademas es final de mes y a mas de uno seguro que le va a ir bien esperar a cobrar nuestros mil eurillos mensuales.

Ahora bien, pasado el domingo ya es otra cosa.

B07 (daraal) ingresado esta mañana

Gracias Twiki
.ereselmejor

franki

yo no creo que eso realmente es lo que le molesta a la gente. incluso si hay alguien que dice que hasta el lunes no puede hacer el ingreso yo creo que tampoco habria mallor problema que aqui no hay ningun general y todo el mundo es muy comprensivo, lo que molesta , creo yo, es que viendo que se acerca el final de la fecha para realizar el ingreso no se mande ni un privado atwiki ni un mensajillo por el hilo para decir simplemente: ei tius esperarme que no llego, tengo unos problemillas .......,
la cuestion es esa, si ves que te estan reclamando pasa por aki y cuenta algo.

un saludo
circulen por favor, circulen

lamari

Ya llevamos dos semanas para poder pagar, yo se que hay gente que siempre espera a última hora para hacer las cosas, pero por lo menos podian decir algo a twiki o por aki, es k no sabemos nada de ellos y luego los perjudicados somos nosotros, vamos a tener que hacer otro ingreso porque nos va a salir mas caro.
Vamos que podian dar señales de vida, digo yo...