VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mula

Yo tambien he hecho el ingreso, y te he mandado un privado con los datos. Saludos

fragonetera

Yo hice la transferencia esta mañana. Supongo que todavia no se habrá hecho efectiva. :(

SALVATESIPUEDES

bueno  siento mi tardanza ya esta echo el pago lo confirmo
SALVATESIPUEDES SS05 88EUROS
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xurde

Venga compañeros, que ya tengo ganas de  .cocinando  en esta estupenda vajilla que a este ritmo no la tenemos ni pa este veranito. Estoy mu mu impaciente  .malabares

jahman

muuuu wuenas dj twiki!

otro ingreso hecho, y perdonad que siempre llegue tarde a todos lados!

jahman (B06) 132€ PAGADOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

gracias de nuevo por todo,

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

JUNE

june(bi14) ....42€ pagado ;D
ver@(bi15)....42€ pagado ;D

twiki

A falta de 4 dias para cerrar el plazo, quedan foreros por pagar ...

ARABA: Turbopoker (VI01) - jkfashion (VI02)

BARCELONA: Daraal (B07) - fiorano (B10)

BIZKAIA: GUEZU (BI08) - guda (BI16) - lurra (BI17)

CANTABRIA: Merlinita80 (S01)

MADRID: Enri1200 (M03)- GusT3 (M08)- victorvant4 (M09)

SEVILLA: magui (SE01)

Recuerdo que, los precios que hemos pagado son en base a las vajillas que se pidieron en el sondeo, por lo que si alguien no ingresa el dinero dentro de plazo, el pedido se encarecera para el resto.

Muchas gracias a todos ;)

lamari

Venga hombre, todos a pagar ya, que quedan muy poco dias y se nos va a joder todo.

MAYAGUAN

Señores rezagados ir pagando de una vez para que se vaya haciendo efectivo el pedido. Un saludo.

Trencalòs

Cita de: twiki en Mayo 27, 2008, 18:33:34 pm
Recuerdo que, los precios que hemos pagado son en base a las vajillas que se pidieron en el sondeo, por lo que si alguien no ingresa el dinero dentro de plazo, el pedido se encarecera para el resto.

Osti_s!! ... venga pillinis .... a pasar por caja, que con el curro que se a metido Twiki solo faltaria que tuvieramos que volver a hacer cuentas ...  .loco2

franki

Mayo 28, 2008, 14:24:29 pm #130 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 01:12:30 am por franki

donde estais? .rasta .pesas .botapeta

venga chic@s conectaros que nos pilla el toro

mañana me pongo a enviar emilios a tol mundo a ver si por lo menos hechais un ojo al correo .teclea

un saludo
circulen por favor, circulen

twiki

Ya lo tenia yo pensado, pero me he fijado que muchos de ellos ayer estuvieron conectados, por lo que han tenido que recibir los mensajes privados que he enviado a los rezagados ...

Sera falta de interes ?? Espero que no ...  :-\ :-\ porque recuerdo ...

Cita de: twiki en Mayo 27, 2008, 18:33:34 pm
... los precios que hemos pagado son en base a las vajillas que se pidieron en el sondeo, por lo que si alguien no ingresa el dinero dentro de plazo, el pedido se encarecera para el resto

Un saludo a todos ;)

Faisan

Y encima GusT3 es el encargado de recibir las vajillas/cuberterías en Madrid!!  ???
Vamos chicos a los bancos yaaa!!!  .loco2

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 28, 2008, 14:44:33 pmY encima GusT3 es el encargado de recibir las vajillas/cuberterías en Madrid!!  ???

Pues si ...  :-\ :-\

twiki

Mayo 28, 2008, 20:21:17 pm #134 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 20:22:30 pm por twiki
Faltan poco mas de 3 días para hacer los ingresos (recuerdo que los domingos los bancos no abren) y hay gente que no da señales de vida ...

¿Quién decía que hasta el 1 de junio iba a ser mucho tiempo para hacer los ingresos ... ?? ?? Creía que con 15 días iba a valer, pero veo que estaba equivocado  :-\ :-\

Comenzare a hacer números por si acaso ...