Mayo 23, 2024, 10:31:50 am


cinturones en t2

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 16, 2008, 19:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

ya gracias pero solo ay un problema ke son de 4 puntos y yo solo tengo 3 nose cuantos tien el tuyo pero ya loe intentado gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Cita de: javiseiscientos en Junio 23, 2008, 21:10:12 pm
ya gracias pero solo ay un problema ke son de 4 puntos y yo solo tengo 3 nose cuantos tien el tuyo pero ya loe intentado gracias


No se como se mide lo de los puntos, pero yo tengo fijado el rollo en el suelo parte izda del asiento conductor, sube hasta el gancho en el montante, cruza al conductor y se abrocha en la parte derecha, en la hembra que a su vez esta sujeta al suelo.

Ya intentaré colgar la foto.

Sl2.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

No es de mi furgo, pero esta es la foto.

El carrete y elcinturon que puedes ver, yo lo he sustituido por el trasero del Seat Ibiza moderno y queda OK.


   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

y donde se a enganchado el pretensor porke no hay otro sitio no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Cita de: javiseiscientos en Junio 28, 2008, 22:29:09 pm
y donde se a enganchado el pretensor porke no hay otro sitio no


No se si hablamos del mismo tipo de cinturón,

Estos llevan incorporado el muelle tensor, el trinquete y la bola de bloqueo por inercia, dentro del propio carrete donde se enrolla el cinturón.

Si entendemos por pretensor, los pirotécnicos, al estilo SRS combinados con el Airbag, estos no son.

Saludos.

PS   En la foto tienes el anclaje superior de toda la vida.

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

lo eh intentado ponerle anclajes de 4 puntos yo no se las veces ke lo eh intentado y con mis anclajes de 3 puntos no se puede le tendre ke poner los suyos orijinales haber ke le vamos hacer
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son