Mesa auxiliar plegable y colgante de Ikea, para ir al McAuto

Iniciado por tipet, Mayo 16, 2008, 12:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

a este paso acabara pasando un avion de ikea tirando mesas de regalo.en  cantabria como no tenemos ikea nos fastidiamos
Cantabria infinita

mirafaros

Yo tambien he caído en Ikeaaaaa y tengo mesa colgante-plegable  nueva!!!!   .palmas es verdad..algo pesada pero...

Gracias por el aviso!!

jhavato

qué buena esa mesa...y por 3,50 euros...parece de coña!!
juer, y a mi el ikea más cercano está a 380km...uhmmmmmmm
saludos y a disfrutar de la mesa jejejee

mirafaros

Mejor estar lejos..muy lejos...al final caes en comprar..... .loco2  si vás con pasta!!..tampoco regalan nada ehhh, pero si buscas hay cosillas que te arreglan el bricolage!!

Compré tambien una sombrilla por 3'90€ je je he tirado una que me encontré en San Lucar de Barrameda!!!vieja viejaaaa

Saludoss

jhavato

una sombrilla por 3,90!!!! :o :o
salir de casa ya sale más caro que eso!!

coLL0ons!

Junio 03, 2008, 02:18:55 am #35 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 02:20:09 am por coLL0ons!
vayaaaa......!!! yo me la pille la semana pasada en ikea badalona por casi 4 veces este precio!! los hay qe nacen con surte jeje. pero encatado pagar 15 leuros porqe me ha solucionado un tema importante pa la cocinita i pa comeL
gracias a quien dio la noticia!!! i a todos  ;D
uiui... pal sobre ya!!
salut  ;)

neidas

nosotros la hemos usado este finde, y como enla multivan para poder abrir la mesa tienes k tener la cama desmontada nos ha venido de fabula, con la cama hecha teniamos mesita, sobre todo para dejar y preparar los bibes pal enano por la noche

ya pondre fotillos
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

tipet

Cagun la mar, pensé "ya la compraré" y..... ahora que la busco no está, ya no la deben vender..... eso me pasa por hacer caso a mi mujer ("otro tastro par la furgo? a ver si paramos ya!").  ;D

En fin, mi gozo en un pozo.....

Lo mejor está por llegar....

neidas

tipet en el ikea de aki habian hasta no hace mucho en oferta, como k las kerian kitar, si kieres te puedo pillar una, lo k no se lo de los gastos de envia, igual te puedes esperar hasta el catalogo de primavera-verano k es cuando suelen sacar las cosas estas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

tipet

Cita de: neidas en Enero 12, 2009, 13:49:11 pm
tipet en el ikea de aki habian hasta no hace mucho en oferta, como k las kerian kitar, si kieres te puedo pillar una, lo k no se lo de los gastos de envia, igual te puedes esperar hasta el catalogo de primavera-verano k es cuando suelen sacar las cosas estas

sldos

Eres un sol! Gracias por tu propuesta, pero esperaré al buen tiempo a ver si la reponen.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

carluisa

bueno pues en el de malagano se como esta la cosa, me pilla retirado al ikea ( vivo en graná) si alguien se pasa me puede decir si hay???

espeleon

Vaya idea, andaba algo jodido porque tengo una t4 y de momento no me quiero meter en lios de homologaciones, porque si fuera facil y poco costoso lo que haria seria retrasar los asientos tipo california, pero... entonces estaba buscando una mesa tipo teletienda de esas que se meten por debajo del sofa, y la he provado pero como siempre llevo un guevo de cosas pues es un engorro las patas pero con este invento... haber si todavia la hay por aqui, en el de alcorcon alguien la ha visto ultimamente. talegooooooooo

octavio-hdez

tambien le veo utilidad para poner la tele uff muy buena mesa

elRobles

neidas

no se confundan, en el catalogo nunca ha estado al igual k las cosas de navidad tampoco estan, sale en los catalogos de primavera-verano, y si preguntas en la tienda IKEA seguro k te la suministran, si la tienen, aunque no este en la exposicion

sldos