Mesa auxiliar plegable y colgante de Ikea, para ir al McAuto

Iniciado por tipet, Mayo 16, 2008, 12:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidi

he mirado de encontrarla a traves de la web,pero me haria falta saber el nombre de la pieza o numero de articulo,si aluien tiene el catalogo,factura o lo que sea a ver si puede conseguir,preguntando a anna te contestan que puede que hallan en stock pero falta esa informacion,gracias y a por ellas. :)
amor,humor,respeto

Josse

:)
Buenassss..
Estoy con el tema de hacer un "brico" de una mesa interior plegble, pero me parece que despues de ver esto va a quedar aparcado.
Gracias
.palmas

Josse

;D
Por cierto a Anna, le he preguntado varias veces su nº de móvil, pero no hay manera..
jejeje

jopeter

sabe alguien si hay en el ikea de malaga??para ir mañana si me deja esta mieldagripedeloscojonesquepillao

elRobles

Cita de: jopeter en Enero 16, 2009, 13:04:56 pm
sabe alguien si hay en el ikea de malaga??para ir mañana si me deja esta mieldagripedeloscojonesquepillao

un colega me pregunto hace unos días y le dijeron que no habia .. lo que no se si se supo explicar bien pq no tenia la foto ni nada .. y como tampoco sabia el nombre del producto pa decirle ..
Con el nombre del producto desde la web de ikea se puede consultar el stock

Saludos.

jopeter

Gracias robles a ver si nos vemos en otra que desde el trabuco no hemos coincidido,a ver si alguien da la referencia y la podemos ver,en verano la tenian puesta a la salida,justo donde estan lo de oportunidades,pero solo le quedaban la de exposision si no la hubiera pillado

neidas

como buena IKEA FRIKI  k soy tengo los catalogos antiguos por casa y encontre el nombre de la mesa en uno de primavera-verano, BLANKÖ mesa de terraza. acero. varios colores. 60 x 40 cm

el codigo no esta, espero k les ayude esto, por internet tienen el catalogo virtual y pueden buscarlo ahi, a ver si hay stocks, en las tiendas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elRobles

pues en la web no viene .. como no sea que en la tienda tengan otras referencias para buscar ..   :-\

davidi

>:( pues por lo visto no deben de quedar blankö ya que el producto no se encuentra en el buscador,mecachis,habra que esperar a la primavera a ver si florecen.Y Josse lo siento pero anna ya tiene novio y creo que es un tio mazas llamado pen drive,ves en cuidado que se las gasta.
amor,humor,respeto

neidas

ya veo k han descubierto a ANNA, como se las gasta la niña  .meparto
bueno en cuanto a lo de la mesa creo k no lo pone pk son objetos de temporada y no de catalogo anual pk si se fijan tampoco hay cosas de navidad, ya no se puede abrir la pagina, en primavera se podra seguro

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ochobre

Cita de: pcavernicola en Junio 02, 2008, 23:28:39 pm
Ultimas y buenas nuevas!!! hoy volvi por el Ikea de Asturias, ya solo cuesta 3.50 Euretes!!!

que pena no haber visto este hilo antes , fui al ikea y no la tenian ya , o eso me dijo la chica  :-\

neidas

pues en el ikea de lanzarote han vuelto a traerla para la temporada primavera-verano y le han subido el precio, si no me equivoco sale unos 19 euros, y hasta el otro dia los tenian en oportunidades por mucho menos de la mitad pk no se vendian juas juas juas  .meparto
seguro k despues del verano las vuelven a poner de oferta en oportunidades

sldos

hagorastas

tengo una conocidilla q trabaja en el ikea,le preguntare a ver q me cuenta

anok