COMPRA CERRADA JUNIO 2008- Sondeo Compra ducha 12v

Iniciado por fragonetera, Mayo 15, 2008, 17:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

emoses

Me apunto a ducha y estructura.
Navarra.
Vallas, donde vayas!

fragonetera

Mayo 19, 2008, 13:08:11 pm #152 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 13:11:21 pm por fragonetera
Cita de: CIMA en Mayo 19, 2008, 12:33:00 pm
Hola me parece muy buen precio pero habría que ver como se realizaría el envío o distribución de las duchas y el coste que tendría, en principio estamos hablando (el que esté interesado por la ducha solo como es mi caso) de un ahorro de 3,49 €. (17,40 €.que valían-13,91 €. precio de oferta), lo cual es muy buen descuento teniendo en cuenta las cifras de las que hablamos pero no sé si compensará los quebraderos de cabeza al que se encargase de su recepción y distribución (el envío dice que lo realizará a un único lugar).
Es solo una opinión sin animo de desanimar ni molestar, a ver si a alguien se le ocurre como hacerlo y llevamos adelante esta compra.
Saludos.

Ya habia contado con eso del envio. Estoy haciendo una lista por provincias para enviarlas a un encargado de repartir y asi los costes de envio serían menores. Como ya dije al principio del hilo, esto es solo un sondeo para ver si por la cantidad de gente apuntada era viable la compra y el envio y nos saliese bien de precio. Como veo que hay mucha gente interesada, no creo que nos salga muy mal.
Voy a poner al principio del hilo la foto de la estructura para que la veais, es la inchable de la que hablabamos.
Como veo que os parece bien el precio, voy a empezar a hacer la lista de duchas, estructuras y pack completo. (Si nos decidimos por este presupuesto)
Si teneis alguna duda, preguntadme.

Se me olvidaba una cosa, ¿nos quedamos ya con este presupuesto ó esperamos al resto? Esto me lo teneis que decir ya, para empezar a confirmar la lista con estos precios.
Un saludo ;)

manu

no se los demas a mi me parece un precio bueno pero esto es lo de siempre si se puede mas barato a mi no me corre prisa...tengo otra en casa .meparto

kirikino

Pues yo quiero una ducha (sin cortinas) para bizkaia  .bañera

pierluilli

yo ya tenia una ducha y ahora tambien las cortinas
1 ducha
1 cortinas

mensaka36

mensaka 36 1 duchita Málaga

pandcamper

guay buen precio

pandcamper 1 ducha

aunque aun no tenga furgo pero queda poco .meparto este mundo de locos .meparto

jonny-mentero

fragonetera yo ya me habia apunbtado a la ducha pero visto lo visto me apunto tambien para las cortinas
P.D. valla curro que te estas dando muchas garcias por todo .palmas .palmas .palmas
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fragonetera

En el primer post del hilo he dejado los presupuestos que me han enviado. Ya me direis.

txen

Buf, yo creo que esta claro. El presup.1 es el mejor.....

Confirmo 1 ducha para Valencia (solo ducha).

Fragonetera, creo que deberias de ver hasta cuando nos dejan ese precio, y poner una fecha tope, que somos muchos y si no esto se nos va a septiembre..... (y gracias por el currazo!!)

Chalado

Para mi el presupuesto 1 tb es el mejor.......si sale ese confirmo solo la ducha para la provincia de A Coruña

pacot2

Yo estaba interesados el la ducha pero no puse la provincia. me interesa en Sevilla o Cadiz, en la que mas convenga por temas de portes
Gracias Furgonetera

Chalado

Se me olvido agradecerte el curro que te estas pegando....gracias Afraonetera