COMPRA CERRADA JUNIO 2008- Sondeo Compra ducha 12v

Iniciado por fragonetera, Mayo 15, 2008, 17:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

yo tambien me apunto k llega el verano

sensi

Cita de: fragonetera en Mayo 15, 2008, 19:40:20 pm
La bomba va al depósito, el enchufe del mechero a la toma de 12v del mechero, le das al botón de encendido y ¡¡¡sale aguaaa!!!,  ;D El bidón de agua va aparte, si quereis puedo ver algo sobre ¿25 litros?. Ya me direis. ;)

Perdón por mi ignorancia total pero cuando te refieres que la bomba va al depósito...te refieres al de agua de la furgo o a uno a parte que hay que llevar? ( lo digo porque como luego mencionas lo del bidón de 25 litros....).....sale con buena presión?

En principio yo también estaría interesado...estaré atento a este hilo.

Gracias y salud(os).

fragonetera

Cita de: sensi en Mayo 15, 2008, 20:17:01 pm
Perdón por mi ignorancia total pero cuando te refieres que la bomba va al depósito...te refieres al de agua de la furgo o a uno a parte que hay que llevar? ( lo digo porque como luego mencionas lo del bidón de 25 litros....).....sale con buena presión?

En principio yo también estaría interesado...estaré atento a este hilo.

Gracias y salud(os).

No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos. Pues tienes dos posibilidades, la primera que le pongas un bidón solo para la ducha ó la puedas meter en un bidón que lo tengas compartido para por ejemplo, el fregadero. Para eso deberías tener un bidón con más capacidad, porque una ducha gasta, según he leido y si no que me corrijan, sobre unos 20 litros , dependiendo de lo que uno se deleite  ;D, y si el que tienes para todo no es muy grande, se te iría en nada. Además, la boca del depósito tiene que ser grande para poder meter la conexión con el fregadero y la de la ducha. Pero vamos, que cada maestrillo tiene su librillo. Y la presión, dicen que si, yo no la he visto.
Un saludo. ;)

txen

Fragonetera, nosotros nos apuntamos.... (venimos del otro hilo y la íbamos a pillar...)

Vamos que esto va deprisa, que llega el veranito señores!!!!

Fulson

Otro mas que se apunta para no perder la buena costumbre de las compras conjuntas, pero esta tendria que ser rapidilla que el verano esta aqui!!!!
Solo tengo una duda: el interruptor estanco para dar y cortar el agua queda a mano si te estas duchando o mas bien esta cerca del enchufe de 12v  .confuso2
Estare atento a las medidas del bidon para ver si me interesa (25litros me aprece muy correcto)

Animos fragonetera que ya eres toda una profesional de las compras  ;)

fragonetera

Cita de: Fulson en Mayo 15, 2008, 20:37:02 pm
Solo tengo una duda: el interruptor estanco para dar y cortar el agua queda a mano si te estas duchando o mas bien esta cerca del enchufe de 12v  .confuso2
Estare atento a las medidas del bidon para ver si me interesa (25litros me aprece muy correcto)

Pues no lo sé, es una buena pregunta. ;D A ver si hay alguien que la tenga que responda a la pregunta, porque si no me temo que tendremos que hacer otra compra conjunta de alargadores de toma de 12v, jejeje .meparto.
Lo de los bidones habrá que verlo, dependiendo de si hay bastante gente interesada se metería en la compra. De todos modos ya bichearé por ahí a ver lo que encuentro.  ;)

CALIFORNITO77

que rabia he llegado tarde, porque me acabo de instalar mi duchita en la furgi, si llego ver esto antes seguramente me hubiera decantado por este metodo, pero weno otra vez será

rafagas

solberg

Hola, yo tambien me apunto para la ducha. Ya tengo una ducha ahora pero tiene muy buena pinta!

ermigué

fragonetera apúntame también, que ya me toca ducharme  .meparto

TASIO

que bien que ya llega el veranito, apuntame por favor.
TASIO------------leon--------1 ducha

mikel

Kaixo Txabales :
estais que tirais la casa por la ventana
Esa dutxa la tengo yo y sale por 30 euskos, os van asalir mas caros los portes que las dutxas.
Pero bueno too sea por el foro , os consulto una media de 20 ok?
un saludo

T3 SYNCRO

HOLA!! pues otro que se apunta si al final quedan bien de precio y por lo que veo con todos los que vamos a ser seguro que salen baratitas .palmas    preguntarles para 20,30 o 40 personas y que den precios para cada grupo que asi igual se apunta casi todo el foro  .meparto  alguien puede poner un enlace para saber en que pagina la venden y lo de las caracteristicas?

klauslen

Mayo 15, 2008, 22:10:23 pm #27 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 22:14:12 pm por klauslen
seguiré este hilo muuuuuuuuuuuuy atentamente :o
el verano ya esta cerca  .salta

apúntame a mi también .palmas klauslen.........bilbo.........1 ducha

jopeter

fragonetera a mi me la puedes dar en mano casi,que soy de grana tambien osea apuntame una pa mi tambien .sombrero

Pitufo

Gabon guztioi! Jode, este foro es una ruina!  Jejeje. Apuntame a mi también, que me interesa la compra. Gracias