COMPRA CERRADA JUNIO 2008- Sondeo Compra ducha 12v

Iniciado por fragonetera, Mayo 15, 2008, 17:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Cita de: T3 SYNCRO en Mayo 17, 2008, 20:43:15 pm
.baba pues con la duchita y las cortinas estas http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=593 (que siendo bastantes pueden salir tiradas de precio)  estariamos bien servidos.alguien sabe si la altura esta bien para la furgo? para el porton trasero de la t3

La verdad es que si se metiera las cortinas, la compra seía redonda. ¿Qué opinais?

Tiopelos

Si ademas de la ducha se consigue la cortina pues por mi genial .palmas
Sois unos maquinas .ereselmejor

T3 SYNCRO

.meparto  si al final estaremos mucho mas equipados y a gusto en la furgo que en casa  .palmas  este verano sequia nacional con tanta ducha  .loco1

ETXABUIRO

Estoy flipando con la webb de los 4per4 venden la dutxa a 15 miserables euros. En serial combi la venden a 90 euracos!
       me apunto:

ETXABUIRO.............. Barna.............. 1 dutxa

.bañera .bañera .bañera .bañera

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

VAL

y otro mas que se apunta!

VAL-------ALICANTE------1

haber los de la provincia de alicante, animaros compis  .palmas .palmas, que no nos digan que somos unos marrandungos  .lengua2 .lengua2

percasol

Efrenadol

Cita de: fragonetera en Mayo 17, 2008, 23:07:57 pm
La verdad es que si se metiera las cortinas, la compra seía redonda. ¿Qué opinais?

Sería cuestión de ver en cuanto se quedarían las cortinas, porque al final sumando sumado... ruina .loco2

Mi idea es unas cortinas de ducha baratas al portón trasero, pero si no hay mucha diferencia de precio... estas quedarán mejor y me ahorro trabajo.

Estaremos pendientes.

shuke

yo ya tengo las cortinas de la primera compra, así que solo quiero la ducha.  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

CONCU

Hola familia, soy nuevo en foro,pero llevo tiempo visitando la pagina.Este foro ha sido el faro guía en la transformación de mi concuneta (ford transit).Me gustaría apuntarme a la compra conjunta de esa ducha de 12 v.Se ve una solución estupenda al tema higiene en los viajes.En breve os presentare a mi niña con fotos.
SALUDOS A TODOS DE  UN RECIÉN LLEGADO

manu

quiero una  ;D
manu -------------a coruña------1
un saludo y gracias. ;)

rodry

yo a lo de la ducha me apunto, quien apunta ;D

rodry 1 ducha bilbao

salu2

sin furgo

argot schnell

Buena compra conjunta.....aún no terminé con una compra y ya me estoy anotando en otra... .meparto .meparto

Nick: argot schnell
Provincia: Pontevedra
Nº: 1 ducha, sin cortina (ya la compré en la anterior compra conjunta)

Cualquier cosa que necesites hazlo saber y se te ayuda sin fallo...

saludos

kusto

aupa yo tambien estaria interesado en la ducha y en las cortinas.

nick: kusto                          provincia: gipuzkoa                                  cantidad:1 ducha 1 cortinas

un saludo a todos

fragonetera

Cita de: kusto en Mayo 18, 2008, 15:13:40 pm
aupa yo tambien estaria interesado en la ducha y en las cortinas.

nick: kusto                          provincia: gipuzkoa                                  cantidad:1 ducha 1 cortinas

un saludo a todos

Te apunto una ducha. Lo de las cortinas aun no lo sabemos, he preguntado al forero mikel, que es el que nos iba a dar presupuesto para las duchas, a ver si tiene. Si es así, se hará la lista de quien quiera cortina. Un saludo ;)

ETXABUIRO

Respecto a las cortinas, veo más práctico el brico de viano:
catxo de tela enganchado con pinzas en el portón trasero y listo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro