IGUALAR PRECIO DE PORTES ENTRE PROVINCIAS - VAJILLA JUSTKAMPERS

Iniciado por twiki, Mayo 15, 2008, 10:46:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Igualamos el precio de los portes?

Si
53 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 19, 2008, 10:46:47 am

tutatis

to tambien a favor ya que soy uno de los beneficiados
gracias a todos los demas  .palmas .palmas

twiki si puedo ir a por ello a otro lado o que me lo traiga otro forero te lo comunico por privado

rubibob

Mayo 15, 2008, 13:03:04 pm #16 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 13:04:43 pm por rubibob
Nosotras, ya que seríamos beneficiadas, nos vamos a abstener de votar.
Por los comentarios leídos, muchas gracias por vuestra solidaridad y apoyo a los menos favorecidos.   .ereselmejor .palmas .

RYM


jonny-mentero

Estoy totalmente de acuerdo.. y gracias por todo twiki pedazo de curro que te estas dando .ereselmejor .ereselmejor
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

geko


ramas


simba77


Faisan

Pues yo no estoy de acuerdo!  .lengua2
Yo creo que lo suyo sería que los portes los pagase la Volkswagen ya que en la II Concentración Nacional no aportó NADA DE NADA  .lengua2  .meparto

Pues claro que no hay problema! No sería justo k uno pagase 2 euros de portes y otro 20! El precio de la compra es hasta que llegue nuestra vajilla a casa y, como debe de ser para todos el mismo precio, pues me parece CORRECTÍSIMO  .palmas

Voto a favor!

Salu2

Juan Leon

Voto a favor, cada vez me gusta mas este foro......... .palmas .palmas .palmas

toper


txato


brujo


lurra

Yo también voto a favor, pues así nos sale bien a todos, que la economía no está para mucho trote. Agur.

MAYAGUAN

Yo que quereis que os digo, si creo que soy el más alejado de todos, así que yo os lo agradesco y sabeis que cualquier consulta que os pueda ayudar adelante. Un saludo