Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fermigon

Joer que envidia sana me estais dando todos!

A mi todavia no me ha llegado, supongo que por la huelga.  Mañana llamaré a DHL a ver que pasa con el cacharrín.

¿Soy el único? ¿o a alguien más todavía no le ha llegado?

Salud

rodry

fermigon,yo tampoco lo tengo,he hablado con ibon y me ha dicho,
que estan en barcelona,y con lo de la guelga,pues .malabares


salu2
sin furgo

lacasitos

 No tranquilo yo tambien estoy como tu, no se nada de nada. Ademas e llamado a DHL y me piden el numero de pedido y yo no tengo nada.
??? ??? ???

rodry

creo que somos tres los que estamos sin el ,pero abra que esperar. .malabares
nos avisa ibon.



salu2
sin furgo

lacasitos

 
      Lo bueno se hace esperar. .malabares

            Un saludo

lucdan

 Buenas  ;) no es para dar envidia,pero el aparatito es
una maravilla

Hoy lo he probado con mas tiempo y va perfecto

Os lo recomiendo a todos los del lado oscuro

Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

rodry

cuentanos algo mas,para los que lo esperamos todavia.


se nota el consumo.

se mantiene la velocidad bien,subiendo.

bajando se lanza,o mantiene bien.


salu2
sin furgo

lucdan

 Sobre el consumo,en 85km a 130 km de marcador,en ciudad etc...
me sale una media de 8.7l segun el ordenador,todavia es pronto para
hacer una valoracion

La velocidad se mantiene bien,si es cuesta notas como acelera para
mantener la velocidad que has programado(aqui depende de los caballos)
Bajando si sobrepasas la velocidad programada hace como cuando sueltas el
pedal del acelerador(desacelera) pero no frena

En cuanto tocas el freno o embrague se desconecta solo,pasando a manual,
lo hace sin tirones ni aceleraciones, muy suave todo

Saludos  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

rodry

sin furgo

javipj

chicos, yo tampoco lo tengo ni se si me lo ha llegado a enviar ibon. no se nada de nada, pero bueno, con mi reciente fisura de escafoides  :-[ ya nada corre prisa. 12 semanas de escayola

Fermigon

Pues esta mañana he llamado a DHL para preguntar por el envio, y me ha dicho que ya lo tienen en su almacen de Pamplona (donde vivo, vaya) y que puedo pasar a recojerlo personalmente, porque con el tema de la huelga no saben cuando me lo podrán llevar a casa.

Y no hace falta saber el número de envio o pedido, basta con el nombre del destinatario y el del que lo envia, bien CAMPERTEK o el de Ibon. Asi que mañana a ver si me paso a por el cacharrucu.

Salud y paciencia a todos!

txarlibeto

Aupa Kuadrilla la verdad que este cacharrillo es una maravilla. Ahora tengo que agradecer a edort, javi, edu y jesús el montaje que va de cine. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois unos makinas.

VAL

Hola a todos, os comento mi experiencia con el tan querido mió aparatito "MAGICSPEED".  ;D
Tengo una Renault Trafic Generation de agosto del 2007, es la de 150 caballos y lleva ESP.
Bueno pues ayer fui a recogerlo a la agencia y esta mañana me he puesto manos a la obra. Lo he instalado siguiendo los pasos del manual y vuestros consejos, y sin dificultad alguna lo he conectado. Hasta ahí todo bien, pero al darle al contacto del vehiculo para poder programarlo, el mando del regulador de velocidad no obedece al presionar las teclas, manteniéndose encendida constantemente la luz roja después de unos 10 segundos de activar el contacto. He repasado todas las conexiones, y están bien realizadas. Otra cosa que me ha pasado, es que al conectar de nuevo el negativo de la batería, la electrónica del vehiculo me ha dado algunos fallos:
   
   -Parpadeo de la luz de testigo del ESP, en el cuadro de mandos.
   -El sensor de marcha atrás no funciona
   -Error en la lectura de la inyección del vehiculo (Esto lo se por que he tenido que ir a un concesionario de Renault para que me hicieran un chequeo de la electrónica del vehiculo. Lo han reseteado todo, aunque los sensores de marcha atrás y el error de lectura de la inyección no sabían que pasaba y no lo ha podía corregir. Me tocara ir al concesionario donde compre el vehiculo para que me lo miren bien.)

Que mala suerte he tenido cojo..es con las ganas que tengo de tener el regulador de velocidad en el coche. Si alguno de vosotros lo ha instalado en un vehiculo con similares características al mió y es tan amable de decirme como lo ha hecho, o alguien tiene idea de que puede ser lo que este dando problemas, se lo agradecería mucho, bueno bastante, lo que mas.   .ereselmejor .ereselmejor  También he pensado que pueda estar defectuoso el aparetejo, ¿pero como lo podemos saber?.
Esto es un sin vivir, espero poder darle solución de alguna manera.   ???

VAL

Hola Txemoki, que mala suerte hemos tenido.   :-[  Espero que demos pronto con la solución y tengamos nuestros vehículos con el regulador puesto.   ;D
Txemoki, si no te es mucha molestia podrías por favor decir cuales han sido tus problemas con este aparato y que soluciones as tomado. Muchas gracias.   ;)

elRobles

La mia no tiene ESP pero en el manual hace un inciso especial para la vivaro con ESP que supongo será extensible a las Trafic con ESP..  :roll: