Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Topecerdo, eso yo no sé decírtelo. Te recomiendo que acudas a la Renault a ver si saben decirte si llevas cambus y acelerador electrónico.

Gente, esperamos unos pocos días más y cerramos la lista o preferís seguir esperando?
La siguiente cifra del mando para rascar un poco más de descuento serían 40 unidades y me parece exagerado teniendo en cuenta la poca diferencia de precio que habría.

Que hable el pueblo.

Cita de: Dortoka en Mayo 16, 2008, 15:19:54 pm
Venga!!!
Que solo queda uno para que tengamos que renegociar y a ver si bajamos de los 300 lerus!!!


Dortoka, ten cuidado jeje, lee bien el primer post.

Habrá que ir eligiendo el calazdo fresquito para los viajes largos, no?  ;D

Tr´af:ik, insinuas que me vas a hacer una visita? Será un placer, pero no vengas demasiado pronto pq aun estoy montando el local nuevo, no sea que te encuentres de repente con el buzo puesto, el cubo de pintura en una mano y el rodillo en al otra.  ;)

txemoki

Unos pocos dias mas para ver si aparece algun rezagado, que viendo que hemos llegado justos al cupo, sera dificil que se vuelva a hacer otra de estas en algo de tiempo :-\
.vw_t1-2 .conmuletas

leyhar

Saludos.
Lafurgo es de 2004, mañana bajo a la renault a ver el tema del acelerador y el bus can, si lo tiene, ya teneis uno más.
En cuanto a la instalación la verdad es que estoy reñido con los cables a si que ya me pondré en contacto con alguno que se ha ofrecido a echar una mano. (si la oferta sigue en pié)

Mañana más.

lucdan

Yo esperaria unos cuantos dias mas,por si hay
algun rezagado,no creo que lleguemos a los 40
como dice bribonj.
En cuanto a la instalacion estoy como tu leyhar

  Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

VAL

 Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros y esperar el tiempo que considereis oportuno, ya que no tengo prisa alguna.  .baba .baba .baba

Amparada

¡Hola muy buenas!
Yo aún no he hecho mi presentación oficial de mi furgoneta, pues no tengo mucho tiempo para acerla como yo quisiera, pero todo se andara, y estaria interesado en el programador de velocidad, tengo una opel vivaro tour del año 2005.

Ya pondre algunas fotos sobre mi brico de aislamiento con lana de roca, radio cd mp3 conservando los mandos en el volante originales de opel, panelado para el cinturon intermedio derecho, y unas fundas de corzo que le estan preparando..... todo se andara

Amparada

1       tra´fi:k       
2       Dortoka
3       topecerdo
4       lucdan
5       Txemoki----------------Primastar-------------------2007
6       javipj ------------------Primastar-------------------
7       rodry ------------------Trafic Generation----------- 2007
8       bribonj  ------------Primastar-------------------2003
9       fermigon ---------------Trafic----------------------2004
10     Val---------------------Trafic Generation------------2007
11     Amparada---------------Opel Vivaro Tours-----------2005

Furgoazkarra

Hola chikos, a mi tmb me interesa, pero no me he apuntado a la lista por k ultimamente estoy a tope de gastos, para kuando sería??


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

bribonj

A mí me es igual. Ahora estoy con la mudanza de local así que en unas semanas no tendré rato para instalármelo. Siempre tienen preferencia las furgos de los demás jeje.

Que hable el pueblo y que la gente diga cuando quiere la fecha tope de inscripciones. Se puede hacer un pedido ya y después organizar una segunda compra hasta volver a llenar otros 10.
Qué opináis?

Salud

topecerdo

Nada creo que lo de la kangoo lo voy a dejar. Por mi cuando querais se cierra la lista.

lucdan

Volando voy,volando vengo y por el camino...

leyhar

Saludos
He bajado a la renault y me dicen (poniendo cara de alucine) que no tiene acelerador electrónico, pero a mi por las fotos, me parece que se equivocan.

A ver si algún forero de madrid (o cerca) que lo tenga claro haría el favor de quedar conmigo 10 minutos y me lo mira. (no se si os he comentado que soy un negado con los cables)

Gracias por anticipado.


elRobles

si sacas unas fotos te lo aclaro en un plis  ;)


en la mayoría de los conce no tienen ni papa de lo que les hablas ... probablemente se podrían poner mas cosas en las furgos con poco esfuerzo como por ejemplo el ordenador de abordo si no lo trae .. pero con esta gente pfff

rodry

y digo yo la garantia de la furgo no se jodera,por colocarle eso no? .confuso2



salu2
sin furgo

txemoki

Cita de: rodry en Mayo 20, 2008, 22:11:21 pm
y digo yo la garantia de la furgo no se jodera,por colocarle eso no? .confuso2



Supongo que si demuestran que el problema que les lleves en garantia tiene algo que ver con el aparatejo este, te buscarian las cosquillas (a no ser que tu tambien lo pienses y desmontes la parte de los cableados antes de llevarla  .malabares) pero en codiciones normales de revisiones y demas, dudo que te digan nada. La verdad es que tengo confianza ciega en Waeco...
ME PIDO LA UNIDAD DEFECTUOSA  .loco1 y os cuento lo que me digan en el conce... .loco2