VW T4 Multivan TOP STAR verde pistacho robada en Vitoria RECUPERADA!!

Iniciado por Tuto, Julio 03, 2007, 18:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Julio 06, 2007, 09:06:18 am #15 Ultima modificación: Julio 06, 2007, 09:09:19 am por CIOMC
Joder!!! 5 Furgos en cosa de unos días, sin salir de Vitoria y en una zona tan reducida, es para mosquearse mu mucho con la policia de esta ciudad...

Esto es la hostia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

yo es que prefiero que me hagan un control cada 5 minutos pidiendo papeles y demás a tener que andar así....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iturritxu

Lo que se me hace raro es que se roben tantas furgos y la poli (léase municipales, ertzaina, verdes, azules y otros colores) se dediquen a controles y multas sacapasta-quitapuntos y apenas se recuperen los vehículos y se detengan a chorizos.
Que pongan una "furgo trampa" en esa zona de Vitoria, joño. Y si alguien agarra a esos cacos que les de un par de ostias de mi parte.
Ojalá recupereis vuestras furgos, ánimo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

ooznak

si el tema es que con unos papeles de un pais del este .. .no se enteran ...

o comprueban el número de bastidor y ven que no corresponde a esa furgo .. o nada... no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Joer... los de las t4 estáis vendidos con esta gente... pfff hay que ir poniendo mil antirobos y un rotwailer o así.. joe joe


lahelen

Hola a todos, tengo nuevas noticias sobre mi furgo.
el pasado viernes un amigo vio una igual "top star" entrando a Vitoria, ccuriosamente con placas rumanas: NS51202.

Si alguien ve algo, ya sabeis.
Acudi a las fuerzas vivas por si acaso, pero con poca esperaza.

Lo dicho, y gracias a todos por el interes

montesremotedev

joer q webazos... encima andan con ella por vitoria??  andaremos atentos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

czar55

pero q cara le echan los [...] >:( es q no tengo palabras

a ver si hay suerte y la tienes pronto!

saludosssss

Tuto

Venga chicos!!!
la gente de Vitoriaaa!!!
esa furgo anda por la zona y no se puede escapar!!!
Dan ganas de irse pa Vitoria unos cuantos a peinar la zona,
polígonos, zonas donde suelen acampar gitanos, zonas verdes de extrarradio etc etc ...
Cago en too!!
ANIMO!!! 

lahelen

Se me olvido comentarlo en la descripcion inicial, la furgoneta tiene bola de remolque.


Tuto

no se si se sabe pero la furgo de lahelen se ha recuperado en Cataluña, andaban dando palos en los polígonos con ella... que fuerte con una Verde pistacho pila de cantosa...

Estamos echando una mano con la reconstrucción de la furgo.

Que sepáis que les cambian la centralita por la de una LT con la que la furgo da algun fallo pero casi anda igual... menudos elementos..

Tenemos la documentación de juguete que hacen, la intentaré colgar por aquí para que veáis. En este caso habían cambiado un 3 por un 8 y hecho una documentación enterita con ese nuevo numero.

Saludos y a por ellos, hay que ponerles las cosas lo mas difícil posible...

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

carlaco07


txen

Pues si ya aparecido, enhorabuena!!!
Reconstruccion y a seguir rodando!!!!!

may13

Febrero 04, 2008, 21:46:06 pm #29 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 21:48:42 pm por may13
Lo que no entiendo es si està recuperada o no.
El asunto es "t4 verde pistacho robada en Vitoria RECUPERADA".
Este enunciado puede confundir, pienso yo, a mí me ha confundido hasta que me he metido y he leido los mensajes, pero a txen, no, no lo sé.
A lo mejor no se ha metido más gente a echarle un vistazo, por este motivo.