Barreño plegable visto en Quintanar

Iniciado por alcasa, Mayo 14, 2008, 12:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Mayo 14, 2008, 12:34:08 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 21:08:28 pm por falco_vw
en Quintanar vi este barreño plegable que me gustaría adquirir, he ido al Decathlon como me dijeron y ni han oido hablar de él,  en el catalogo de Narbonne accessoires tampoco sale,  ¿alguen sabria decir donde puedo encontrarlo?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

triti

Mayo 14, 2008, 12:38:40 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 12:39:56 pm por triti
jo, clubcamper, yo esperaba un poco más de ti... qué es eso para ti si son sólo una lámina de pvc con cuatro trocitos de pvc rígido por dentro... para darle la forma y soldarlo puedes utilizar una resistencia a modo de quemador como cuando encuadernas por calor... bueno, qué te voy a enseñar yo...

ay, vaguete... que después de las cortinas... se t'han quitao las ganas de bricolear...

además, seguro que si te haces tú el barreño lo perfeccionas; seguro, seguro....

Rafafá

Mayo 14, 2008, 12:42:05 pm #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 10:12:44 am por Rafafá
Pues te ha debido tocar algún novato en el decathlon.. yo lo compré allí por unos 9 euros. está en la zona de montaña donde tienen las cerillas de tormenta, accesorios de emergencia y menaje campista ;D

Si no lo tienen en tienda, te lo piden.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

TRUMAM

eneko

Pues sí... eso lo tienen en el decartón como dice rafa  :-\

firewer

yo estuve hace 2 semanas en el decat y no los vi tmpc, solo duchas solares.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Manolín

Pues creo que me lo voy a comprar y voy a pasar de la palangana esa de la vw para las t5's que aunque cuesta el doble creo que me lo puedo permitir.

firewer

para q lo vais a usar? pa la parte de abajo de la duxa? o los caxarros de la cocina?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

alcasa

Pues me debió tocar dependiente pardillo o sin ganas de vender, he vuelto y preguntado en información y he voila!!  quedaba una y eso 9,90 ya lo tengo, gracias.