Opiniónn concesionarios mercedes

Iniciado por viano22, Mayo 13, 2008, 23:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano22

Mayo 13, 2008, 23:08:17 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:02:13 am por Nachomon
Ola kisiera saber ke opinais en general de los conces mercedes yo en el ultimo ke estuve me pusieron el motor nuevo y a ese conce no vuelvo ni loco ejeje en ondo no tengo ningun problema asta la fecha y yevo tiempo yendo y mui bien
desde ke me montaron el motor nuevo me parece que suena el eje trasero mal suena mui raro pero como toi todavia mui lejos de casa ya lo solucionare cuano vaya pa ya jeje esperemos ke no rompa.

Saludos

Esmolante

Yo solo piso los conces (de Mercedes o cualquier otra marca) para comprar repuestos.

Son unas máquinas de timar al cliente. Entras para cambiar un limpiaparabrisas y te acaban cambiando la caja de cambios. Son unos putos cambiapiezas. Así también arreglo yo las cosas! Prefiero un mecánico de toda la vida, que se lo curre. Pero cada vez quedan menos...

igortron

Yo no puedo hablar bien. He dejado la furgo en garantía para arreglar algunos desperfectos en el interior y se han "olvidado", con lo que he tenido que volver. A la tapicería que se sale del asiento cama no le dan solución. Pido nuevas guías para el cajón del asiento cama y me traen las del cajón de los cubiertos.En la segunda revisión le ponen aceite de más... .loco1

Eso sí, siempre me llaman de calidad para ver que tal. Para mí ha sido una decepción. En donde trabajo tenemos problemas con VW, tenemos una flotilla de furgos y nos cuelan pero está demasiado saturado para que te atiendan simplemente y en Volvo se trabaja fenomenal. No se si para Mercedes somos de segunda pero noto que en el interior no controlan demasiado.
La proxima revisión voy a cambiar de concesionario. .malabares

Buffer

Los conces aqui de Mercedes, depende del tipo de concesionario y de quién pilles. A mi me han echo rebajas por pasarse de presupuesto y bastante bien, pero bueno, es caro o muy caro. Hay mucho repuesto que lo puedes encontrar más barato y hacerlo en un taller de confianza..
Como anécdota, en Alemania tuve que cambiar el cilindro maestro del embrague, me costó menos la pieza y la mano de obra, que si lo hubiese hecho en España. El trato fue exquisito, nada de pijerías y ñoñerías que aqui intentan dar a los conces de Mercedes... Le dieron entrada de inmediato e incluso nos invitaron a comer en la cantina, ¿os imagináis eso aqui?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vianoastur

Concesionario....MERCEDES ADARSA OVIEDO...no me sube el elevalunas...el motor suena..pues un piñoncito de plastico que lleva se desprende..menos la puerta de chapa y el cristal ME LO CAMBIARON TODO.....el tio hecho menos de una hora ..me metieron dos , pues esta asi tarifado   monte un pollo cojonudo llame a madrid me llamaron estos con buenas palabras pero na de na...en mi puta vida voy a MERCEDES ADARSA OVIEDO.      por cierto la violenta mala leche que tengo ya la conocen...a mi suegro llevo su vito con un ruido ,le llama el jefe taller diciendo que ya tiene el motor abierto la junta culata bla..bla..señores lo primero es llamar al cliente y antes de nada dar presupuesto sin tocar nada....segun me dijo el mecanico es practica abitual...mi suegro les monto el pollo  y pago....3500 euros ...yo les montaria el pollo ,no les pagaria y encima les denunciaria primero de sacar la furgo....doy nombre del concesionario pues mi denuncia por escrito es lo mismo que pongo aqui   ni mas ni menos.....

inixio

Cita de: igortron en Octubre 09, 2008, 10:10:31 am
Yo no puedo hablar bien. He dejado la furgo en garantía para arreglar algunos desperfectos en el interior y se han "olvidado", con lo que he tenido que volver. A la tapicería que se sale del asiento cama no le dan solución. Pido nuevas guías para el cajón del asiento cama y me traen las del cajón de los cubiertos.En la segunda revisión le ponen aceite de más... .loco1

Iepa igortron  ;),  te refieres a las guias del cajon grande? es que el cajon pequeño de la mia va de cine, pero el grande se sale de las guias, es como si el cajon fuera un pelin estrecho y no se desliza bien por las guias, se sale con solo mirarlo y pensaba que era por que son una p.mierda, a ti que te han dicho, que es por las guias? si es asi lo llevare al conce.
Espero tu respuesta  ;)

Churro

aqui en barna,yo compre en motor klasse de badalona y me trataron de p. m. pero claro era una venta segura pero la lleve para arreglar un reposabrazos 4 meses despues y creo que roto por un colega y me lo cambiaron en garantia y le pegaron un repasito por encima y quede supercontento por contra en mercedes stern de terrassa no me quisieron vender un simple botecito de la pintura de la carroceria alegandome que eso estaba prohibido por mercedes y todo a raiz que vieron la pegata del otro concesinario pero los muy ilusos tienen ensabadell otro conce del mismo propietario y los muy taraos no solo no me pusieron problemas que ademas me lopidieron en otro concesionario y me lo vendieron como si nada.ademas en dcho conce un año antes cuando me empece a mirar la furgo me trataron como loco por las opciones que  pediaen la furgo ,parece que los vendedore no entienden que un viano es de sobras muchisimo mas cara que un clase c ahi keda eso
saludos pa tos

Nadja

Yo por ahora estoy muy contenta con CADIMAR Algeciras, en el cortijo real.

No he hecho reparaciones grandes alli (toco madera) pero para comprar recambios, instalarle el tempomat y consultarle cosillas siempre se han portado de lujo! Me regalaron y me montaron gratis la valvula que me cargue de la ducha trasera, me han hecho una diagnosis gratuita... y eso que no la llevo ni a las revisiones. Y el trato genial!

Ah! como dice buffer, a mi tambien me rebajaron el presupuesto. En el tempomat, cuando fui a montarlo por lo visto la pieza habia subido desde el presupuesto que pedi, me mantuvieron el precio. Pero sin embargo echaron menos tiempo (que yo no tenia ni idea) del presupuestado y me cobraron menos.

pabloalvint3

Yo en madrid aun no he encontrado uno donde merezca la pena llevar la furgo, ademas el trato con el cliente fatal, que se bajen un poco los humos que no estan vendiendo ferraris, son un poco prepotentes e ineficaces, parece que les estas haciendo un favor cada vez que vas a algo alli, ya sea taller o comprarles algo. Mi nota para mercedes = 0. Una y no más vuelvo a caer en esta marca
#TheLongestTrip

Orca

Dentro de un tiempecito, espero no sea mucho os daré mi opinión !que ya tengo ganas!  Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

rider

Noviembre 18, 2008, 12:38:41 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 13:21:35 pm por rider
vianoastur: a mi me pasó lo mismo que a tu suegro con adarsa gijón...la llevas a cambiar calentadores (40€) y te llaman que han levantado la culata!!! Y luego claro a cambiar medio motor...
se aprovechan mogollón, de mi se aprovecharon de mala manera.
todavía lo estoy pagando y ha pasado año y medio.

Vamos por no hablar de A. e H. en Avilés: me dieron una garantía que valía hasta que no tuve un problema, luego ya no valía, claro! HDP

...la verdad es que la pregunta tendría que ser: existe un concesionario MB del que se pueda confiar? Por mi experiencia no, y tengo una teoria.

Normalmente MB es una marca de pasta, esto significa que normalmente los conces oficiales se relacionan con personas para los que no es un prblema pagar miles de euros por una avería.
Así que no se cortan, y te cambian todo lo que les da la gana y luego cobran un pastón que no está escrito entre piezas y MdO (claro porqué tu al dejar el coche firmas un papel renunciando a presupuesto previo): total, la gente que tiene un SLK coupé le da igual pagar 2.500 de vez en cuando...

CARPEDIEM

Pues mi furgo es de Bilbao, del concesionario de Barakaldo, por motivos varios, (el principal poder matricularla en 2007) la compre allí, pero las revisiones y demás cosas las pasa en Auto Oja (Lardero - La Rioja), y personalmente estoy encantado con el trato. Las chorraditas me las miran sin esperar ni cobrarme ni na, debo de tener todo el merchandaising de regalo, me avisan para todas las demostraciones o pruebas de vehículos (la de la presentación del GLK estuvo de pm),
Que las revisiones son caras, cierto, pero con eso yo ya contaba y tampoco noto tanta diferencia con las de mi anterior coche (Renault). Y eso de pedir una cosa y luego hacerte otra...
Tengo pendiente el ruido famoso de los amortiguadores en frio... me dijeron que los cambiaban. Ya veremos a ver, Pero en general, muy recomendable el Concesionario.

Orca

Estoy contigo Carpediem, cuando anduve mirando para comprar la marco polo este fue uno de los conce que visité, trato excelente a parte de la caja de crianza que nos regalaron sin nada a cambio, pues el motivo de no adquirirla alli fue por que no se quedaban con el megane que yo quitaba, y aun asi el trato fue excelente, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Chuchi the Machine

Yo tengo una de cal y otra de arena.
En la conce de Segovia muy mal, el trato muy seco y siempre tengo que volver porque no han hecho correctamente su trabajo, parece que lo hacen con desganoa, ya no vuelvo.
Y en Muvesa Valladolid pues bastante bien, auqnue gracias a dios no he tenido que pisar mucho.
Pero en general por los precios siempre salgo con la sensacion de que me han timado... a buscar un taller honesto.
OTRO MUNDO ES POSIBLE