Motor roto DG automatico soluciones? ct? df? Solucionado DJ

Iniciado por topelotaso, Mayo 13, 2008, 13:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

para el envío consultad www.illox.de, hacen portes de voluminosos, etc...

saludos!!

manu

Cita de: topelotaso en Mayo 21, 2008, 12:23:01 pm
que pasa manu le he llamado tres veces y me sale el movil apagado, lo seguire intentando, sino creo que voy a pillarme un motor por ebay.de, lo que no tengo ni idea es del envio
el tio anda entre melilla y pontevedra...ya te comente por telefono , pero con paciencia se puede....por lo menos te puede aconsejar...sea lo que sea suerte, a mi solo pensar de que el mio me casque ya tiemblo...un saludo.

topelotaso

Manu tio, gracias pero sigo intentandolo, acabo de encontrar un DF ese es facil de adaptar?? es igual que el dg? da menos cv

manu

no tengo ni idea....pero has mirado la posibilidad de meter el de un vw golf ? 4 en linea....por el foro hay un compañero que vende el dg para poner uno de estos no se si da mucho chollo pero a mi me parece una opcion tremenda....

topelotaso

Si tio ya he hablado con el y es la mejor opcion, lo malo es que tarda un tiempo, asi que no se tengo visto un DF muy barato tambien y un DJ de Alemania jeje asi que espero solucionarlo pronto

manu

t3 power creo que le puso el 2.1 i , el tenia un dg antes te podra informar del chollo que da ,aparte controla de aleman ahoara vive alli.

topelotaso

Ya me llego el DJ de alemania, la semana que viene me ha dicho el mecanico que esta listo y montado el bloque dj con mi carburador dg, os informare de como va la cosa, me salio por 715 euros con gastos de envio el bloque motor por ebay con culata y poco mas, pelaito, el volante de inercia del dj no vale para el mio porque es caja de cambios manual y el mio automatico, ya os informo de como ha salido la cosa

manu

bueno pues ya me hago a la idea si me casca el mio de la pasta que va a salir.....ya nos comentaras como va la adaptacion,un saludo. ;)

topelotaso

Por fin me dieron la furgo, despues de que se fueran de vacaciones un mes y yo de camping, la tarifa de taller me ha salido por una pasta, 1400 euros, os la resumo 35 horas de trabajo de desmontar motor, cambiar piezas de un motor a otro y montar el motor nuevo = 980 euros mas 170 euros de filtros, aceite, reloj adicional de temperatura y aceite, bujias, etc mas 7 horas y media de prueba de motor y mano de obra en puesta a punto 220 euros.

Por lo visto ha tenido un trabajo que no veas, el motor nuevo dj venia bastante pelado, lo que es el bloque con las culatas, han tenido que adaptarle mi carburador, hacerle un cableado nuevo, cambiarle bomba de agua y pipa de agua despues de montarlo, cambiarle el volante de inercia debido a la diferencia etre la caja de cambios automática y manual, soldar el escape, porque no encajaba bien, me han repasado las juntas y seguro que mas cosas, pero bueno el motor que compre por ebay ciegamente suena de puta madre y parece que el tio no me ha engañado diciendo que tiene 60.000-80.000kms segun el mecanico, de potencia la furgoneta no anda mucho mas, le cuestan algo menos las cuestas y a lo mejor ha ganado 10 kms/h en velocidad máxima pero poca cosa, segun el mecanico el consumo tiene que ser bastante menor, al ir el motor mas relajado tampoco lo he comprobado todavia. Me ha dicho que con un carburador mas grande el motor andaría bastante más, pero eso hasta que no se recupere mi economía ni me lo planteo.

El problema que me preocupa es que ha descendido bastante el nivel de aceite desde arriba hasta casi abajo de la varilla en 100kms es eso normal? el motor esta seco por todas partes...

manu

menudo chollloooo :o :o y menuda pasta....
los motores nuevos consumen aceite los primeros 10.000.....o eso tengo entendido..un saludo y suerte ;)