Mayo 15, 2025, 21:03:25 pm

Instalacion manos libres

Iniciado por RYM, Mayo 13, 2008, 10:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

RYM

Mayo 13, 2008, 10:15:46 am Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 23:21:55 pm por falco_vw
muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho)

Resulta que he instalado un manos libres parrot en la furgo, que es una transporter t5 y equipo que lleva es un panasonic, lo que he hecho ha sido intercalar las conesiónes y todo funciona perfectamente, el problema viene cuando saco la llave del contacto y la vuelvo a poner he perdido la configuración del manos libres supongo que he de pasar un cable de la batería para que no pierda la configuración .

la pregunta es puedo pasar el cable de la radio que me aguanta las sintonías? alguien sabe de que color este cable o en que posición esta, ya que por detrás lleva una piña estándar , y alguien sabe donde lo he de conectar al cableado del manos libres.

muchas gracias a todos.

txemoki

Hola. En el cable que va a la centralita azul del parrot deberias tener estos porta-fusibles. Con que intercambies uno con el otro deberia funcionar al 100% y encima te quedaran los cables "tope tuning" .loco2 ya que entrara de color rojo y saldra naranja  .malabares. Es un problema bastante habitual ya que aunque es un conector que se usa en toda europa, hay fabricantes que ponen estos 2 cables en distinta posicion unos de otros.
Ya nos contaras y saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

RYM

gracias txemoki esta noche lo pruebo y te digo algo

un saludo

RYM

cojonudo perfecto solo cambiando estos cablecitos funciona perfecto muxas gracias .palmas .loco1 .palmas

txemoki

Esta era de las faciles  :P que sean todas asi ;D
Saludos