A Telefónica también le gustan las VW ..... y a ORANGE!

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2007, 15:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

El tema furgonetil está ahora de moda por que es lo "alternativo", lo "cool"...
Es lo que se lleva, aunque no la utilices...La sacas de vez en cuando por tu ciudad, te das un garbeo y eres el diferente del barrio. Esto, si va unido a CD de jazz en la guantera...ni te cuento.

Yuyuya

Cita de: MASTER en Julio 11, 2007, 19:26:10 pm
El tema furgonetil está ahora de moda por que es lo "alternativo", lo "cool"...
Es lo que se lleva, aunque no la utilices...La sacas de vez en cuando por tu ciudad, te das un garbeo y eres el diferente del barrio. Esto, si va unido a CD de jazz en la guantera...ni te cuento.

Donde yo vivo pasa eso. Estoy harta de ver furgos con portabicis, portacanoas, portatodo y que no se utilizan para nada!!
Solo las sacan por aquí, les dan un garbeo, las enseñan en la playa y luego las utilizan como un vehículo normal. No sacan a las pobres furgos de excursión nunca.
Pero eso sí, es lo más "cool", será la parte mala de vivir en un pueblo con playa...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jrender

y bueno!! no nos olvidemos q una furgoneta no deja de ser un vehiculo, q la gente no deja de ser gente, y q cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas. es decir q se supone q hay q hacer con una furgo, yo duermo entre semana en mi furgo, y tengo mi casa, pero me queda a tomar por culo del trabajo, y pa ir a un hostal, mejor en mi casas movil, pero si el de alao la usa para ir a la playa, pues q la goze, como el q va al monte, o el q se va a la mierda por darse el gusto de irse a la mierda, no se, yo creo q hoy en dia no hay hipis, ni pijos, ni nada de eso, el mundo es demasiado asqueroso como para q haya gente compromertida con nada, asi q lo unico q queda es disfrutar con lo q hay, sea como sea, lo mismo con una t5 fullequiped, como con una mitica bh rescatada del container. paz amor y diversion(eh salix) eso si mierda para telefonica.

Yuyuya

jeje, jrender, no te falta razón, la verdad.
Pero cuando hay una rivalidad estúpida en el momento en que aparcas tu furgo al lado de otra, cuando se pasan el rato mirando el equipamiento, etc., pues parece que fastidia. Entonces es cuando me fijo que no usan todas las cosas en las que se gastaron el dinero.
Pero soy de las que defiendo que cada uno haga lo que quiera si con ello no dañan a nadie.
Eso sí, puede parecerme más o menos estúpido el gasto de pasta innecesario que se hace sólo para presumir, que tampoco daño a nadie  :roll:
(Menuda charlecita que acabo de soltar)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


qlilloski

Como se suben al carro éstos con tal de captar almas cándidas...

Flago T1

pues no es la primera vez ke los de telefónika usan la imagen flagonetil para sus kampañas...    hará un par de años ke también aparezía una T2 en su publizidad...  y yo ke me kedé kon las ganas de un poster de movistar!!!  kon lo kapushitos ke son...   .lengua2

ooznak

otros que se suben al carro... ORANGE!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: jrender en Julio 11, 2007, 23:22:20 pm
eso si mierda para telefonica.


Y nosotros aquí haciendoles publicidad... :roll:

jrender

hoy he visto la nueva campaña de orange en la calle, es en plan retor sesentero setentero, surferos con tablones tipo bigwednesday, la t1 etc.
ose el mensaje debe de ser, hazte de orange, comprate una fula 50kmh, y vete a la loma del orto en el desierto a ver el atardecer, y cuando quieras llamar a tu chic@ para decirle lo enomorad@ q estas te jodes xq no vas a pillar covertura ni de palo. ahora eso si, eres un tio guay xq tienes un vw, eres surfer, y nada te importa una mierda xq las tabletas de tu panza dan plenitud a tu vida.
y encima no son originales xq timofonica se adelanta, como en todo.
ah se me olvidaba, tb te jodes xq como la fula se te ha quedado encayada en la arena tpoco vas a poder llamar a la grua pa q te saque, eso si, menos mal q tienes sofa cama. .meparto .meparto .meparto

pablo t4


Jajajjajajajaja, ese Jrender!!!!

-estamos un poco amargaos con el tema?? yo desde luego si!   .meparto .meparto

jrender

q va a mi me la pela!!! pena q no tenga deposito de glp, xq esos pedruscos!!  .nono hija  .nono