hay que ser cabron!

Iniciado por hakui, Julio 03, 2007, 15:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

esta mañana cuando voy a coger la furgo veo un papel en el cristal, lo cojo y leo: " el hombre mayor que vive en el num 28 te a rayado la furgo en el lateral ..................." voy a mirar y COÑO es verdad, ahora tengo una bonita raya en el lateral tras de la furgo,y digo yo ,para que este hombre ,( y si a sido el que no lo se seguro,)hace eso y por que? estamos locos?y ahora que hago, se lo digo,lo mato ( eso es broma) JODER, a ver si me entero quien me a puesto el papelito y me lo cuenta mejor que no me dice quien es .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

T3Power

Vas a junto del viejo del numero 28 y le dices que lo has visto. A ver que cara se le pone... normalmente ya se delatan solos.

Suerte con la investigación ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

hakui

aleja

no se porque lo haran pero ami me ocurrio igual
subi una rueda en una acera de 3 metros
para llevar a mi hija la medico la furgo estrenandola
pues me fui a esperar a  la furgo y vi a un viejos sospechoso
y al verme vi como se largaba disimulando
pues la revise y no vi nada
pero al segundo llego mi muejr y se lo conte miro ellla y alli estaba todo el foco rayado
si lo cojo viejo y todo todavia le estaria arrañando los huevos
killo la gente es mala por naturaleza y tenemos q mamar

vts

Yo en tu situación hablaría con la persona que te ha dejado la nota y le sacaría toda la información que puediese. Con las mismas te vas al abuelito y le dices que lo has visto todo ( dale el mayor número de datos: hora, objeto con que lo ha rayado... ) dile que hay mas gente que lo ha visto y que si no te paga la reparación con las mismas te vas a la policía o al juzgado de guardia e interpones una denuncia. Eso hará que el abuelito reciba una citación para un juicio de faltas. Probablemente en ese momento caiga del burro.

P.D. Hazlo todo antes de 6 meses, pues las faltas prescriben en ese plazo.
LT = Light Truck

multivator

vas a juicio y te gastas mas en abogados que en el rayon mas los quebraderos de cabeza y eso si ganas claro.

vts

Para un juicio de faltas no es necesario abogado ni procurador. Sólo debes acudir con los testigos ( a esos sí se les tendrá que pagar como mínimo una birrita, digo yo )
LT = Light Truck

multivator

Cita de: vts en Julio 03, 2007, 16:54:44 pmPara un juicio de faltas no es necesario abogado ni procurador. Sólo debes acudir con los testigos ( a esos sí se les tendrá que pagar como mínimo una birrita, digo yo )
ah  :roll: y quien paga las costas de juicio?

vts

En este caso en concreto el no ser preceptiva la representación por procurador ni la defensa técnica por abogado, y al no ser necesario informe de périto ( pues los daños producidos en el coche del compañero pueden demostrarse mediante fotografías, presupuestos de chapista y testigos ) no habría condena en costas.
En los procedimientos de faltas es muy poco habitual que el Juez imponga el pago de las costas ocasionadas a alguna de las partes. De hacerlo las impondria a la parte condenada, el abuelito que ha rayado el coche del compañero, pero repito que la poca complejidad procesal del asunto, junto a la apreciacion de no temeridad ni mala fe por parte del denunciante, y el no ser preceptivo acudir con abogado ni procurador hace que no hubieran costas.

P.D. Siento soltar este pequeño rollo de derecho procesal penal en un foro de campers. Mis disculpas.
LT = Light Truck

expedicion_malaespina

De rollo nada VTS, interesante 100%, sobre todo habiendo tanto cabron por el mundo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

hakui

eso es lo que quiero conseguir averiguar quien es el "amigo anonimo" para que me de los mayores datos posibles, no vaya a ser que lo a echo sin querer y la vaya a liar yo

hakui

miguel.ovd

vys .... ¿te gustaría abrir un post de consultas legales furgoneteras?  :o :roll: ;D .meparto

turbopoker

Cita de: miguel.ovd en Julio 04, 2007, 00:11:59 amvys .... ¿te gustaría abrir un post de consultas legales furgoneteras?  

pues no seria mala ideaa ;D ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vts

Por mi parte estaré encantado de ayudar a resolver las dudas legales que puedan ir surgiendo en este foro. Espero poder ser de ayuda.  :)
LT = Light Truck