[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

No puedo subir más fotos, algún manazas ha bloqueado la galería...  :-\no es que esté bloqueada, pero al dar fallo con semejantes nombres de foto, se sale todo de la pantalla y es imposible elegir la opción de "subir fotos"...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Todavia falta gente que no ha posteado y tiene la camara llena de fotos, venga, no os corteis!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

pintor

MultiPowerVan

joer q putada haberme perdido todo esto.......... ??? ???

Ya queda menos.........

CIOMC

Cómo la Galería Beta está inutilizada, de momento las subiré así...
En cuano esté reparada, lo subo a la galeria del foro.

*imagen borrada por el servidor remoto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SUNAMI

En fin, cuando la cosa se arregle seguiremos!!, mientrastanto continuare pellizcandome el cuerpo para poder abandonar este estado fisico y siquico de aluzine que me invade, jajaja .teletransporta

furmala

y estos dos piezas? que parecen que estan rezando antes de ir a dormir... Ramovil nos estuvo explicando a la hora que se tiene que ir a dormir, total para convencernos para que no nos fueramos a sobar .director  que grande eres!

furmala

RAMOVIL

Bueno pues ya estoy en casa, sobre el viaje, bueno mejor hablar de la concentración, bueno tampoco tengo mucho que decir, solo que el viaje durillo durillo, eso de compartir espacio no es facil, en fin ya se vera un abrazo a algunos.........
                Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bea

bueno me voy a dormir ... a contar obejitas... quiero decir furgonetas... T!, T2.... azul, verde, roja....
 Mañana mas  .fotografo, PLEASEE .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

locovw

Mayo 13, 2008, 00:18:39 am #146 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 00:20:38 am por locovw
Cita de: SUNAMI en Mayo 12, 2008, 22:38:09 pm
Alguien ha dicho que no hubo carreras!!

Ya era hora sunami!!!joooeeee te has hecho esperar!!!yo creo que era la foto mas esperada del metting!!!!!!joder!!!!!que ganas!!!!!! si me disculpais voy al baño!!! .meparto .meparto .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Cita de: furmala en Mayo 12, 2008, 22:20:30 pm
yo se de uno que como salgan bien las cosas con un abuelete gabacho pronto........

a ver si es verdad a ver!!!!jejeje eso si...no creo que pueda dejarla como esta...porque vamos...

Por cierto..otro dia avisa que asi esconderé la barrigota!!! .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

GOFIO

Que pena, silo llego a saber igual me apunto :-\

Las fotos una maravilla, gracias.

furmala

la proxima te aviso, es lo que tiene la buena vida que llevamos .brinda .yupiii, todos estamos igual. con cisco siempre que hay una camara por delante a esconder la panza. jejeje

otro regalito

de lo mejor de thenay