[VW T2 tipo B Westfalia Berlin] La Maripili

Iniciado por chewie, Mayo 11, 2008, 19:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: chewie en Mayo 11, 2008, 22:06:17 pm
Me encantaria conozer esa zona de España, ya quedaremos si es posible, la Maripili mas que mia es de mi mujer aunque de momento yo soy el chofer y encargado de mantenimiento, por cierto mira este video, es del año pasado e San Pere Pescador (Girona)http://www.youtube.com/watch?v=s1sNkwZsarY

Que pedazo de videooo , cuantas joyas juntas. Me ha molado.
Y la furgo que tienes es una hermosura... que envidia sanaaaaaa.  .baba

Extremeño, un saludo y nos seguimos leyendo. Gracias por ese peazo de video. Si tienes mas no dudes en mandarlo.

Salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

javiseiscientos

yo tengo en extremadura dos amores dos amores ke son merida y plasencia tierra llena de colores .....

guapa guapa la furgo. yo madrileño pero sangre estremeña de la garrovilla a 15 km de merida y de caceres de herbas era mi abuela....    felizidades por furgo guapa .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

preciosa....me encanta
y esas luces del techo ...arriba???

chewie

Esas luces son dos pilotos de moto (tambien antigua), los tenia por casa espero no tener problemas con la I.T.V. creo que le quedan bien parecen dos coletas.
Al de La Garrovilla una pregunta ¿por que hay mas extremeños fuera que dentro con lo extremeños que son?
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

luisvwT2

Que pasada de furgo!!!!!!!!! ya podias poner unas fotos del interior, es que la mia lleva esa misma tapiceria y tuve que hacer malabares para combinarla con las cortinas y los paneles interiores
Enhorabuena y lo dicho: Unas fotillas del interior...............

pcavernicola

Preciosa furgo, esa defensa delantera le da muchisima personalidad. Lo dicho, pon fotos del interior, las series Berlin y Madrid suelen venir equipadas de p...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

chewie

Este fin de semana saldre de paseo y le hare unas foticos
.loco1 .loco1
! VIVA ZAPATA !

javiseiscientos

pues por ke muchos emigraron de sus pueblos en los años finales de los 60 por trabajo habia poco y en madrid se podia trabajar lo de siempre ...ah se me olvidaba aver esas perrunillas y un poco quachuela buena desa kasera ke me kede amodorrao un poco ke recuerdas  acho  ............. buenos buenos   mejor ke ahora
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chewie

lo de la emigracion lo se (mis padres son emigrantes tambien) lo que no entiendo es por que no os vnis todos para aca y asi lo pasaremos mejor .palmas .palmas
! VIVA ZAPATA !

javiseiscientos

pues si  es verdad por desgracia ya no keda nadie casi  de mi famila esta dispersa pero keda en mis buenos recuerdos ...  coger cangrejos , esparragos , almendras . hacer rroskillas tu me entiendes matanza,,   :-[ :-[ :-[

condelolo

Muy wuapa!!! Una joya. A disfrutar
Saludos

trasto

achooo! aqui otro extremeño en barcelona, yo soy de badajoz capital pero he vivido 9 añitos en montijo(niñez) pero conservo algunos colegas de alli, yo iba al colegio padre manjon jeje...
dentro de un mes justo me voy con el "trasto" para badajoz ya te avisare y asi me dejas ver esa maravilla y de paso veo a los colegas del valle...
!que pasada! aupa los furgoneteros extremeños! pronto hacemos una kdd y tó jeje con los sitios tan guapos que tenemos ehh...
un saludo
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

chewie

Haber si es verdad yo aqui me siento un poco solo ya que no hay demasiada aficion lo digo en serio Trasto en cuanto vengas dame el toque
! VIVA ZAPATA !

trasto

eso esta echo ;D te envio un privado y vemos esa t2 preciosa
un saludo
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

chewie

! VIVA ZAPATA !