Mayo 15, 2025, 21:20:01 pm

Preparar una Multivan

Iniciado por Kubi74, Mayo 11, 2008, 09:06:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kubi74

Buenos dias.  Como ya me presente, soy un novato mas.  El caso es que tengo a tiro para comprarme una T2 del 69, con cama alta wesfalia, asiento trasero convertible en cama, nevera de gas, fregadero, cocina y algun mueble, y por otro lado, una Multivan del 93, con los asientos traseros convertibles en cama y una mesa.  Mi pregunta es la siguiente: en el caso de decidirme por la Multivan, podria amueblarla yo mismo, ya sabeis, cocina, fregadero y algun mueble para ropa? pasaria asi ITV? es legal llevarla asi con pasajeros detras? en caso de pararme la policia, es legal llevarla amueblada? por el contrario la tengo que llevar para que me la homologuen? Tambien queria preguntaros, tengo dos peques, uno de 4 y el otro de casi 2 añitos, existe algun tipo de cama para ellos, para asi poder dormir los 4 en la Multivan? Gracias y perdon por tanta pregunta, el tema es que la T2 esta muy bien y ya esta amueblada, pero en el caso de que quiera pasar vacaciones fuera, veo mas optima la Multivan, no se.
Uno solo conserva lo que no amarra.

gonchiko

Yo esoy enamorado de las T2 pero tengo una multivan. Para viajar de lado a lado, yo te recomiendo la multivan, dependiendo de como esté claro, pero seguramente podrás echarla más kilómetros sin meterle mano.
Por otro lado creo que con los crios a la hora de dormir se te va a quedar pequeña la multivan, ya que en la t2 dormiríais 4 sin problemas.
En el caso de los muebles no tendrás problema por ponerle cosas a la multivan, aqui en el foro hay muchas ideas, echa un vistazo en la sección de bricolage y furgonetas de foreros.
La mia la tengo con lo que viene de serie y con la nevera bajo el asiento Vw. Para cocinar me lo monto fuera con un hornillo y si llueve pues debajo del toldo.

Kubi74

Creo que si, que si quiero hacer algun viaje a otro pais, con la T2 va a ser una aventura, cosa que me gusta y no me da miedo, pero al ir con los dos enanos, las cosas hay que pensarlas mas.  He leido en alguna ocasion, que existen unos tipos de barras, con un sistema similar al de las barras de las cortinas de baño, logicamente mas fuertes, que sirven para colocarlas transversalmente en la cabina delantera, para asi poder dormir los peques, sabeis algo? Luego esta la opcion de poder instalarle una cama elevable, sabeis que tendria que hacer? cuanto puede costarme la operacion y talleres que lo hagan? Gracias.
Uno solo conserva lo que no amarra.