[VW T1 Cabina Simple] mi cabina simple

Iniciado por simiokombi, Mayo 10, 2008, 23:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simiokombi

Mayo 10, 2008, 23:37:20 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 16:44:33 pm por eneko
bueno is presento mi t1 cabina esta en fase de restauracion

simiokombi

bueno os pongo alguna fotillo

javiseiscientos

ke guapa es la furgo ycon ventanas safari in presionante  felizidades  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

klauslen

pero, de donde la as sacado?  .macarra

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Animo con esta restauracion, lñas pick-up tienen ese encanto..................

simiokombi

por cierto una vez restaurada pasara a la venta si hay algien interesado mande un privado

pcavernicola

Otra pieza impresionante, me quedo sin palabras!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

como te echo de menos poraki simiokombi todo se arreglara un saludo

Gaizka27

.baba. Como me gustan.... Como va la restauracion? Suerte.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

dpa_racing

Muy chula!!!! Habrá que verla cuando la tengas restaurada!!! Y pon fotos paso a paso!!!
Suerte!!!
Un saludo!! ;)

MURIEL

ebropolix

Chula, chula de verdad.... .ereselmejor. dentro de un tiempo estara para exposicion!!!
un saludo

eunangel66

donde se encuentra esa t1??
en canarias?