Cocinero con su T1 y su carro - Jamie Oliver

Iniciado por Zurbo, Mayo 10, 2008, 17:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Ha presentado varios programas de cocina y ha editado varios libros, pasión por las Volkswagen y disfruta viajando a lugares lejanos en su furgoneta de los años 60, con la que no pasa de 80 por hora.



Así que con semejante presentación no os extrañe que Jamie se haya lanzado a recorrer Italia en su vieja Volkswagen T1, pero lo mejor de todo es que además lo ha grabado en vídeo y ha publicado una serie que se llama Jamie Oliver de Viaje por Italia.

http://www.jamieoliver.com

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ese pedazo de carro cocina... Perla Negra... coge ideas... jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien llama a veces a la grua...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


HIRU

Jooooooooooo yo quiero una T1. .baba .baba
Bueno y ya puestos un añito sabatico para recorrer europa al completo.
Por pedir que no sea .loco2

twiki

Y ya puestos a pedir, que nos subvencionen el viaje entre Gobierno Vasco y ETB, que ya les grabamos nosotros algún que otro vídeo también ...  .meparto .meparto .meparto

gael160963

... he visto uno de los programas... es un cachondo mental  .sombrero
:)

jhavato

y alguien sabe como hay que hacer para ver esa serie de viaje por italia?
tiene muy buena pinta....yo tengo visto algunos programas de cocina suyos y la verdad es que sí que es un cachondo el pavo...jejjeeee...mola!!
saludos!

Zurbo

Mayo 10, 2008, 19:08:32 pm #5 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 19:12:28 pm por Zurbo
Esto es cocinar en la furgo y lo demas es tonteria...

http://www.youtube.com/v/EU9kcp0nzm0&hl=es







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgona

En el carro ese lleva hasta un horno, así sí...   :o
136 fkpts

jhavato

juer...lleva un motor 3,5l de porsche!! :o :o
mi maaaaaaa...que leña debe arrear esa furgo!!!

BabyJane

Me encanta Jamie Oliver. En Inglaterra es casi un héroe por un programa que hizo en el que convertía en cocineros a chicos sin recursos y sin estudios y les daba trabajo. También hizo una investigación sobre lo que comían los niños en los colegios e intentó mejorar los menús escolares pidiendo más dinero al gobierno. Lo triste es que algunos padres les pasaban a sus niños hamburguesas del McDonald´s porque a los niños no les gustaba la comida sana... :-X

Hace un momento estaban echando el programa ese del viaje por Italia en Localia.

Zurbo

Ya... por eso he puesto este post... habia vistop algun otro programa de este... pero no sabia que tenia esa flamante T1...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)