[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

JA JA JA JA!! Por eso no te preocupes! Te aseguro que seremos de los ultimos.. .borrachos COMO SIEMPRE!
Unai ta Sara

ireber

Txindoki, que si nos ponemos al lado, nosotros el domingo prontito mendi buelta, así que ixil-ixilik eh?

aSi eS

ixil ixilik...bai...o igual te enkuentras alguno todabia  .borrachos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

Mayo 20, 2008, 10:49:45 am #243 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 10:50:58 am por txindoki
 .meparto .meparto..lasai lagun!! Respetar a los demas tambien ya sabemos.. je je. Ademas! Nosotros tambien queremos ir al monte..aunque sea con el medio clavo a cuestas! je je..
Unai ta Sara

ireber

Esas son las peores, a lo tonto liada... esperemos que  .nono

Duke

Hola gente¡

El equipo Gatika también se apunta a su primera kedada fregonetera¡ En el lote van los aitas con sus BTTs y la hija y sus peluches con el remolque enganchado a la bici de aita.

Llegaremos el sábado, la hora la decide la mini-jefa, pero será al mediodía + ó -

-z-4-----------------2 adultos
-Panterarosa---------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-Aniuska-------------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke-------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)

32 FURGOS
61 ADULTOS
25 NIÑOS
14 PERROS

aSi eS

benga txindoki baiiii!!!!no hay nada mejor pa quitar la resaca que ir al monte...dicen que lo suber mejor!!! .meparto

txindoki

Mayo 20, 2008, 11:02:32 am #247 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 11:05:06 am por txindoki
je je.. bueno bueno.. ya veremos.. ;D... .meparto .meparto
Genteeeeeeeeeeee!! ya sabemos quien va a ser oficialmente el liante del grupo!! eh AsiEs??  .meparto

32 furgos vamos ya!!
Unai ta Sara

aSi eS

txindoki

.meparto .meparto .meparto
IREBEEEEEEEEEEER!! lianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Unai ta Sara

aSi eS

anda k tu tambien txintxua txintxua no seras no txindoki.... .meparto

txindoki

je je je! Buenoooo... en nuestros buenos tiempooos.. Pero ahora que ya hemos madurado somos mas diplomaticos! .meparto
Unai ta Sara

aSi eS

jajajjajaj.... eso ya te diremos los demas....jajajjaj

Aniuska

meca z4 perdona por borrarte sin kerer. eske me ha llamao un amigo mio pa decirme que de paso que me apunte a la kedada, tenia que haber puesto algo (y no kitar). pos ello, ke sera mi primera kdd y ke tengo muchas ganas de ir. por cierto, yo keria apuntarme a lo de la bici y la mi perra aska seguro que tambien kiere.saludos

ireber

Cita de: ireber en Mayo 20, 2008, 10:52:42 am
Esas son las peores, a lo tonto liada... esperemos que  .nono

Cuando digo que esas son ls peores, no me refiero a la gente, sino que a las liadas tontas... que sin querer...