Julio 15, 2025, 23:59:58 pm

Ayuda para comprar GPS

Iniciado por xabimendia, Mayo 09, 2008, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

walkandtalkblues

Holas, todo depende de la diferencia de precio, porque una brújula magnetica de palo, la más cutre que hay, de esas que tienes en el tiro pitxon, es más precisa que una electrónica. Te la pegas con un belcro al manillar y a tirar millas. El navegador elijelo por otros criterios más importantes que la brújula.

gorka y eva

aupa gente...pues eso,no entiendo muxo de nuevas tecnologias,pero me gustaria pillarme un gps ke sea facil bajarse actualizaciones de internet y ke pueda meter los furgo perfectos (ke me kostara la vida saber komo se hace jaja) haber si me hexais una mano y nos vemos en la karretera,muxas gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

jopeter

pos mira del tipico gps de esos tipo tomtorom one no te puedo informar,pero todo lo que sea tipo smartfone,estoy algo puesto,yo tengo una tynt 2 y estoy supercontento con ella,pero e tenido todo tipo de smartpones s200,jasjar,hp a punta pala y un sin fin mas,para mi son de los mas completo con un cable auxiliar le saco el sonido y ademas de llevar gps completamente acutualizado,llevo un sin fin de aplicaciones,musica,pelis,radio,google maps agenda telefono,en fin de todo.
P.d eso que sale en la fotuki es un botail?yo tengo uno pero de 50 kilakos ya el mamon,son la ostia este tiene 8 años y sige siendo un cachorro el dia que le pase algo no se que hare...........

gorka y eva

la mia tiene 3,y solo pesa 30 jejej,la verdad ke es jugetona,aunke me da un poko de miedo,porke es muy patosa y se da muxas ostias por no mirar
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Bleras

Hola,

Mi hermano me regaló un TOmtom one y estoy mu contento es muy sencillo de manejar y se actualiza por USB en Internet. Alguna vez se lia pero te acaba llevando al sitio. Si estas o pasas por madrid hay que tener cuidado en la M30 que como está soterrada pierde la conexión con el satélite y se lia un poco.Digo yo que si Gallardon dejo agujeritos para que se fugara el agua podia haber dejado alguno para los satelites no? .meparto .meparto

Lo dicho que el tomo tom one es sencillo pero efectivo. Los furgoperfectos los puedes meter por coordenadas

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Yudealf

Yo lo primero que haría sería no dejarme mucha pasta. Y esperaria al galileo.

En recomendación yo te digo el que tengo, un garmin que no llego a los 130 € y con monton de recursos en la red, además se le pueden meter los mapas topográficos. Sin tonterias ni nada, simplemente su ranura para sd, y que sirva para navegar. Nada más.

Estube a punto de irme a por el garmin colorado, pero mas de 300 € no vale la pena, como he dicho antes, para dejarme ese dinero me espero a que el galileo este operativo y me lo gasto en él.

kookoo

Yo tengo un Tomtom 720 y estoy muy contento.
Tienes todas la areas de autocaravanas de toda europa, campings, furgoperfectos, etc...

Por facilidad de uso, versatilidad y facilidad de actualizacion, Tomtom sin duda
California T5 Confortline 130 cv

danyelrr

Pués yo tengo el One XL europa y quitando los túneles de la M30  .meparto se porta bién. Lo que tengo es que mirar el tema de las actualizaciones, porque casi 80€ el dichoso mapita, pués que me dá para cambiar cada 2-3 años de aparatejo y lo tengo actualizado.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carribereo

Hola, yo tb estuve dudando un monton de tiempo y al final me decidi por el etrex vista, y justo cuando me meto en la pagina para comprarlo... tachan!!! Novedad que te c.... el colorado 300, me hizo dudar (y ahorrar) pero al final me lo pille.
La mejor compra que he hecho, manejo para tontos, como yo, capacidad interna 384 megas, practicamente el topo españa entero sin tarjeta, interface muy atractivo e intuitivo, utilidades nauticas, de conduccion y de montaña, odometro y demas (previo pago, claro) de garmin para la bici y la duracion de las pilas me anda entre 13-15h
Sumergibe a un metro durante 30' y yo que se que mas cosas...
Lo recomiendo, aunque reconozco que se sube un tanto el presupuesto pero, para mi, despues de machacar un geco no hay color, bueno si montones de colores... .loco2
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Yudealf

Cita de: carribereo en Mayo 19, 2008, 17:58:47 pm
Hola, yo tb estuve dudando un monton de tiempo y al final me decidi por el etrex vista, y justo cuando me meto en la pagina para comprarlo... tachan!!! Novedad que te c.... el colorado 300, me hizo dudar (y ahorrar) pero al final me lo pille.
La mejor compra que he hecho, manejo para tontos, como yo, capacidad interna 384 megas, practicamente el topo españa entero sin tarjeta, interface muy atractivo e intuitivo, utilidades nauticas, de conduccion y de montaña, odometro y demas (previo pago, claro) de garmin para la bici y la duracion de las pilas me anda entre 13-15h
Sumergibe a un metro durante 30' y yo que se que mas cosas...
Lo recomiendo, aunque reconozco que se sube un tanto el presupuesto pero, para mi, despues de machacar un geco no hay color, bueno si montones de colores... .loco2

Te has pillao lo mejor que hay ahora mismo. enhorabuena, lo pillaste en españa o a estados unidos?

carribereo

lo compre por internet en www.latiendadelnavegante.com es de nautica. Mirando, mirando fue donde mejor estab de precio cuando lo pillé.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane