Suiza en Junio

Iniciado por ratafia79, Mayo 09, 2008, 13:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Majísimos los suizos con los precios  ;D

pajal5

Comer y enborracharse es prohibitivo... :-X
No mas,pa ke, si lo tengo todo

CARONTE

siento lo de las comas, pero soy de ciencias .ereselmejor. Gracias por vuestra informacion sobre lo del caldo, no tienen gasolineras en los supermercados rollo FRANCIA
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

pajal5

k va si lo de las gasolineras es un rollo, en algunas no hay nadie y tienes k echarle tu, si tienes targeta especial pa gasolineras, yo siempre buscaba donde huviera kien te cobrara si no te digo un follon. Nunca la dejes en reserva no sea k no concigas donde hecharle gasofa.

niluck

Hola nosotros tb vamos a ir a Suiza la 2ª quincena de Junio, y la info que estáis dando me va a ir de perlas! una pregunta: alguien sabe que clima hay en esa epoca del año? calor o fresquito?
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

spn180

Mayo 20, 2008, 17:52:46 pm #20 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 10:08:27 am por spn180
Si, si, cuidadito con las gasolineras... y los horarios sobre todo... muchas de ellas y fuera de autopistas, a partir de las 5-6 de la tarde cerradas... y cuidado sábados y domingos...!!!

Te recomiendo encarecidamente que pases por Arolla y Zinal, que son justo los dos valles antes del valle de Zermatt... Impresionantes vistas del macizo del cervino y zona mucho más tranquila de turistas que la de Zermatt y el valle de Tasch. Camping muy chulo en Arolla, con posibilidad de pateos para todos los niveles.

Y la gasolina creo que es más barata que en francia.

Saludos

CARONTE

En realidad yo no voy en junio,voy en agosto todo el mes voy con un niño pequeño iremos de camping por lo menos espero que no sean muy caros,aunquecon lo que contais no se si no tendre que pagar por respirar  ;)
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

firewer

yo voy en julio con la novia y andamos buscando una pareja para hacer el viaje juntos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CARONTE

Gracias SPN 180 sime lo recomiendas de esa forma,voy seguro

pajal5

El clima k me tropese el año pasado por el mes de septiembre fue de alucine, en 23 dias no me llovio sino 2 tardes, siempre con sol y muy buena temperatura.
Por lo k se, algun dia llovera pero bajadas de temperatura en esos meses no las habra, bueno si el cambio climatico lo permite ;D

salute!!!

donvito

Yo tambien estuve en septiembre y el tiempo cojonudo, solete en Zermatt:

*imagen borrada por el servidor remoto

y solete en Grindelwald:

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que tengas la misma suerte!
Saludos!

pajal5

Joer si parecen mis fotos  .loco2

pajal5

CARONTE

por cierto alguien sabe algo,sobre el tema de la garrapata d los uebos. ??? ??? ???

albinix

joder que envidia con las foticos yo e intentado dos años subir al cervino en agosto y el mal tiempo no me a dejado ver ni siquiera la parte alta de la montanya y la primera vez estube 5 interminables dias en su base sere gafe, recomiendo tambien SAS FREE en el valle al lado de zermat mucho mas tranquilo y las vistas mas guapas,chamonix indispensable sus piscinas un lujo y muy baratas suerte con el viaje.