[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

sanlu

sanlu

bueno señores hoy es jueves y como nadie se pronuncia a las 21:30 estare tomando unas cervecitas en el gomara(esta situado en triana lopez de gomara 59 frente a la policia nacional ) ya que no puedo llegarme a la caña propongo ese sitio que es donde voy ha estar. .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

la mujer bala

Hola, soy nueva en el foro, pero me gustaría asistir algún jueves no muy lejano (ahora con el fin de curso estoy más liada, pero ya me queda menos jeje). Lo que sí agradecería es más detalles sobre dónde está ese bar "La Caña" ¿no? y si debería conectarme el mismo día antes de ir, para confirmar que no estaré allí sola...
Un saludo a todos/as. Espero iros conociendo pronto.

sanlu

bueno señores y señoras este jueves seguimos quedando en la caña.Si hay alguncambio decirlo  .baba  .bebe1 .brinda .borrachos

vierkala

que bueno acabo de ver este hilo y en breve me apuntaré , aunque ando trasladandome de madrid a sevilla .

el jueves 24 de junio estoy por sevilla y si puedo me paso.

un saludo pa los foreros de sevilla!!!!

sanlu

vale yo sobre las 21:30 estare alli  .brinda .bebemucho .bebe1 .bebe2

Ktalejo

Me apunto al hilo...yo también soy de Sevilla. Los jueves, por lo general, no puedo quedar porque estoy comprometido a jugar un partido todos los jueves con varios colegas, y no es plan...pero me mantengo informado, por si algún jueves falla el partido y me acerco.

Por cierto, cuando y donde es la quedada esa de la que se está hablando para junio? No se debería hacer un hilo aparte para verlo más claro?

Ya aprovecho para comentar otro hilo ,en el que se habalaba de hacer un club sevillano....creo que ya había hasta nombre: Club Cruzcamper. La verdad es que no sé tampoco como va ese asunto....movilización!!!

Un saludo!!!

sanlu

bueno señores si nadie se pronuncia lo de ir a la caña me ire a tomarme la cervecita al lado de casa  .baba .baba .baba .baba

Shaggy

Hola , retomo este hilo pq a partir de ahora podre quedar otra vez una vez a la semana. Seguimos los Jueves??? un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

sanlu

en el mismo sitio y a la misma hora .brinda .brinda .brinda .brinda

simplemente

kien va a ir este jueves dia 15 de julio??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sanlu

creo que las gentes estan de veraneo pues llevan tiempo sin aparecer  .baba .brinda .brinda .brinda

sanlu

pues cuando pase las vacaciones seguiremos con la tradicion y seguiremos tomando .brinda .brinda .brinda
en la caña u otro sitio

anlupe

Que pasa compis.
Me voy a ir apuntando a la quedadilla de los jueves, aunque soy de valladolid me traslado a sevilla por curro. En diciembre ya me quedo por allí definitivamente, pero mientras tanto voy bastante. A ver si una de estas veces que ando por allí, coincido con una quedada y nos vamos conociendo.
Un saludillo y hasta pronto.

anlupe

Buenas, ¿este jueves vais a quedar? o todavía andamos con las vacaciones.
Venga, a ver si nos vemos.