Creacion de un nuevo usuario - Mano eta Twiki

Iniciado por Mano eta Twiki, Julio 03, 2007, 02:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano eta Twiki

Po señoreh, como tamo aqui en Sanlucar (Casa de los Señores de Bus) y solamente hay un ordenador, pues hemo decidido crear un usuario nuevo. Por lo menos durante esta semana estara funcionando a tope, y despues tendreis la oportunidad de disfrutar de el a escalas temporales (cuando uno lo este usando, el otro se joderá y viceversa) Aqui las primeras fotos del bautizo :

*imagen borrada por el servidor remoto

Iremos colgando mas fotos con cucamonas varias. Un saludos !!

PD: a los señores administradores, coloque la presentacion donde crean necesario, que como no podemos usar el Twikichat ni el Ru-Manochat para preguntarnos a nosotros mismos... pue eso !! ea !!
Ahora el Mano Bus y el Twiki Twiki serán uno durante 1 semana (o alo mehó má)
Twikichat
Ru-Manochat

RAMOVIL

   uys,,,,, y yo pidiendo una presentacion ofisial, (si ya esiste joio,, si es que no me entero leñes)

         PERDON  mil perdones
                  Suerte y kms.

eneko

No es por na pero el twiki pierde más aceite que una rotabator... se me está complicando lo de este finde XDD no sé yo si iré con to chueca allí esparramau en el palmar

twiki

La culpa la tiene furgokami, que el sabado me llevo a Chueca de fiesta y con tanta perdida de aceite por alli, al final se me ha agujereado el karter !!!  .meparto .meparto

Karmann

Vaya tela la BSV "estrangera", como os lo pasais

scum

Por cierto, no hace falta que pongais fotos de lo que no hace falta que pongais fotos. .nono .nono

marcel

propongo una compra conjunta de antifaces de esos... .sombrero .sombrero .sombrero