desguace en pamplona?

Iniciado por Kaiku, Mayo 07, 2008, 21:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

hola
alguien tiene referencias del desguace la cabaña de pamplona??tienen buen material?
un saludooo
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Mano negra

yo la ultima vez que fui hace un par de meses tenian unas cuantas transporters
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

mendilore

Cita de: Kaiku en Mayo 07, 2008, 21:36:29 pm
hola
alguien tiene referencias del desguace la cabaña de pamplona??tienen buen material?
un saludooo

Son una "referencia"  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kama

Kaiku

furgona

Yo en una ocasión fui a por un piloto para un jeep y me atendieron en seguida, además de ser muy amables  ;D
136 fkpts

j.mikel

Yo alguna vez he estado y la verdad es que los tios  se lo montan bastante bien, todo muy organizado y bastante rapido para lo que suelen ser estos sitios

bokikin

El desguace esta de puta madre, eso si, intenta no ir el sabado porque te tocara hacer bastante cola. En cuanto a precios, mas bien altos, pero bueno juegas sobre seguro porque casi siempre tienen la pieza que necesitas

mirafaros

Yo hice alguna comprilla para el coche y bien, devolví una pieza y me dieron un vale...ke ya gasté. Te buscan lo ke necesitas y si nó te lo reservan", por lo menos antes. Cumplen según parece!

Aupa! saluditos

Iñaki

aupa gente!
pues como ya habeís comentado, el desguace está bien pero para mi gusto es CARO.
saludos!

Kaiku

y algún desguace barato por akí en el norte?

Zurbo

Lo de caro.... bueno... ultimamente los demas desguaces han subido mucho el precio.... he encontrado muchas mas piezas en la cabaña... y mas baratas... ademas son muy amables... no como muchos desguaces que se rieen en tu cara...

Member Nº: 50

La Zurboneta

twiki

Y donde esta eso de "la cabaña" ??

apuzarko

Cita de: twiki en Mayo 11, 2008, 17:59:21 pm
Y donde esta eso de "la cabaña" ??

Aupa
Están en berrioplano, vinievo de donosti, un poco antes de llegar a pamplona.
Tienen pag web http://www.desguaces-lacabana.com/

twiki